Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

“Por el culo la reconocerás”: la broma que unió a Guillermo y Kate Middleton

Mientras debaten acerca de si su hijo George irá a Eton o a Marlborough College, donde estudió la princesa, he descubierto una novatada de dudoso gusto protagonizada por la mismísima esposa del heredero

kate guillermo

Kate y Guillermo, en una divertida imagen.

Jaime Peñafiel

Aunque faltan tres años para que el primogénito de los príncipes de Gales tenga que cambiar de colegio, sus padres ya le están dando vueltas al centro que elegirán. Y si Guillermo quiere que George vaya, como él, a Eton, Kate prefiere el Marlborough College, en St. Andrews, donde estudió y coincidió en el 2001 con el príncipe, con el que compartió universidad, novatadas y carrera, y acabó enamorándose de él.

Digo lo de las novatadas –y me permito hacer un paréntesis antes de pasar a hablar de Eton– porque en los colegios mayores de St. Andrews, como ocurre en los de la Ciudad Universitaria de Madrid, zona en la que yo vivo, estos ritos de iniciación están a la orden del día. Y como Kate era una joven divertida, participaba muy activamente en estas bromas, muchas veces de dudoso gusto y hasta crueles.

Una de ellas consistía en que varias alumnas mostraran el culo, sí, el culo que no la cara, de una manera natural y desinhibida, desde la ventana de la habitación del colegio mayor, que estaba frente al de los chicos, en el que residía Guillermo. ¿El motivo? Muy simple. Que estos averiguaran a quién pertenecía cada trasero. Algo así como "por el culo la reconocerás". La pregunta es obligada: ¿reconoció Guillermo a Kate por su culo? Dicen que nunca se equivocó.

Loading…