Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Entrevista exclusiva con la mujer que desvirgó al príncipe Harry

Sasha Walpole, de 40 años, ha salido al paso del episodio que el príncipe relata en su libro

Sasha devirgó a Harry.

Sasha desvirgó a Harry y éste lo ha contado con todo tipo de detalles en su libro.

Valeria Polo

Aunque el principal interés de 'En la sombra', el libro en el que el príncipe Harry cuenta su historia, radicaba para muchos en conocer las interioridades de la Familia Real británica, el duque de Sussex ha acabado dando protagonismo a otras personas de su pasado como la chica con la que practicó sexo por primera vez.

"Mi pérdida de la virginidad fue una experiencia humillante con una mujer mayor que yo a la que le gustaban los caballos y que me trató como a un joven semental. La monté rápido, tras lo cual me dio un azote en el culo y me mandó a paseo. Uno de mis mayores errores fue dejar que pasara en el campo, detrás de un pub muy concurrido", reza el párrafo que Harry le dedica a aquella experiencia.

Ante los detalles aportados por el hijo menor del rey Carlos III, ha querido dar su versión Sasha Wolpole, que es aquella "mujer mayor", quien curiosamente sólo tiene dos años y dos meses más que el marido de Meghan Markle.

Sasha ha querido dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Harry.

Sasha ha querido dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Harry.

"Solíamos salir y nos lo pasábamos bien"

"Para mí, él no era el príncipe, no actuaba de forma hierática ni esnob, era mi amigo, teníamos intereses comunes como los caballos y hablábamos sobre carreras", ha asegurado Sasha en la entrevista exclusiva que te ofrecemos.

Los dos jóvenes se habían conocido cuando ella, con 17 años, entró a trabajar como moza de cuadra en Highgrove, la residencia del entonces príncipe Carlos en el condado de Gloucestershire.

"Solíamos salir y nos lo pasábamos bien. Éramos buenos amigos. Nos enviábamos mensajes de texto y él me contaba a todos los sitios a los que iba. También llamaba a casa y mi madre me comentó una vez: “Este chico, Harry, ¿es el príncipe?” Y, entre risas, le respondí que sí", revela Sasha.

En julio del 2001, la joven invitó al hijo menor de Lady Di a la fiesta de su 19º cumpleaños, que celebró en el pub The Vine Tree, en la localidad de Norton. Harry, que entonces contaba con 16 años, le regaló un peluche de la cerdita Peggy y una tarjeta de aniversario. Bromearon y él le acercó una bandeja con hasta 10 chupitos que consumieron. Después, Harry le propuso ir a fumar al exterior para que así no lo viera el equipo de seguridad que tenía asignado.

Pub donde el príncipe Harry perdió la virginidad

El pub de Norton tras el cual mantuvieron sexo.

"No le di un azote, sino una palmada"

Una vez fuera, las cosas se precipitaron. "Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso y pasamos al suelo bastante rápido. Saltaron chispas porque sabíamos que no debíamos hacerlo, éramos amigos y la situación se descontroló. Creo que él se sintió travieso actuando así", explica Sasha, quien recuerda perfectamente lo sucedido. "Fue rápido, salvaje y emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo hubiéramos estado", asegura.

En aquel momento, ella ni se planteó si el príncipe era virgen. "Yo no lo sabía entonces aunque podría haberlo supuesto porque no había tenido ninguna novia todavía", afirma. A Sasha no le hace ninguna gracia que el ahora duque de Sussex haya revelado detalles del encuentro.

Sasha Walpole en televisión

Sasha Walpole en televisión

"Yo he mantenido este secreto 21 años y no hubiese contado nada si él no se hubiera referido a ello en el libro. Él dice que no fue maravilloso, ¡cómo iba a ser maravilloso si practicamos sexo en el campo! Harry cuenta que yo le di un azote y, de hecho, fue una palmada en la nalga", manifiesta.

Tras su furtivo encuentro que duró unos cinco minutos, Harry dejó de escribirle y llamarle y sus vidas cogieron caminos totalmente separados. Sasha, que ahora tiene 40 años, compartió este episodio de su vida con su hermana y su madre, pero no se atrevió a contárselo a su padre, que se enteró recientemente, cuando la británica decidió dar la cara en los medios.

"Mi primera reacción fue esconderme"

Sasha, que trabaja como conductora de excavadoras, asegura que tardó en decidirse a revelar que era la mujer que desvirgó a Harry. "Mi primera reacción fue esconderme y pensar que todo iría estupendamente. Pensaba que, con el tiempo, la historia se olvidaría, pero empezaron a publicarse teorías al respecto", señala.

La británica lamenta que el duque de Sussex no intentara ponerse en contacto con ella antes de publicar el libro. "Podría haberme encontrado si hubiera querido", destaca.

Sasha Walpole se casó en el 2016 con Ian, un piloto de carreras de 44 años con el que ha tenido dos hijos y que sabía que su esposa había tenido amistad con el príncipe, ya que, tiempo atrás, había visto publicadas las fotos de ambos divirtiéndose con un grupo de amigas en un club de polo.

Loading…