Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Asistieron a la première los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, acompañados por el príncipe Carlos y Camilla.

Asistieron a la première los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, acompañados por el príncipe Carlos y Camilla.

Redacción

El estreno de la última cinta de James Bond se ha tenido que retrasar un año y medio –estaba previsto para abril del 2020– por la pandemia. Finalmente la última aventura de la saga 007 se presentaba por todo lo alto el pasado 28 de septiembre –dos días antes de su estreno mundial– en el Royal Albert Hall de Londres  y con una alfombra roja que nada tenía que envidiar a los Oscar.

Porque si el agente 007 está al servicio secreto de su majestad, como contrapartida, la casa real británica le mostró su apoyo públicamente y acudieron a la première los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

Kate Middleton charla animadamente con Daniel Craig, con americana de terciopelo fucsia.

Kate Middleton charla animadamente con Daniel Craig, con americana de terciopelo fucsia.

El próximo James Bond: ¿una mujer?

En la cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se puede ver a un James Bond más humano, más acorde con la realidad actual, en una trama de acción trepidante, marca inconfundible de la saga. El actor Daniel Craig, que ha dado vida al agente 007 durante cinco películas, se despedía del personaje entre lágrimas: “Ha sido uno de los mayores honores de mi vida", explicó.

La próxima aventura de Bond será la número 26, aunque todavía no está claro quién sucederá a Craig. Se barajan multitud de nombres como Tom Hardy, Richard Madden, James Norton, Tom Holland o Idris Elba, pero también se especula incluso con que el próximo 007 será una mujer.

De momento, en esta cinta, la actriz cubano-española Ana de Armas es la nueva chica Bond y continúa así con su exitosa carrera en Estados Unidos. La actriz deslumbró con un diseño satinado en color negro y pronunciado escote de Louis Vuitton.

La cinta ha recibido muy buenas críticas y eso quizás anime a los productores a presentar pronto al próximo Bond.

Famosos de todos los rincones del planeta acudieron a la première de James Bond:

Descubre más sobre esta nueva entrega de James Bond en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…