Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana de Armas y Elena Furiase tienen una bonita amistad.

Ana de Armas y Elena Furiase tienen una bonita amistad.

S.C.P.

Es oficial: Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su historia de amor. Elena Furiase, gran amiga de la actriz de Hollywood, ha hablado sobre cómo se encuentra la joven tras la ruptura.

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck ha llegado a su fin poco después de irse a vivir juntos. La joven actriz está pasando por un momento sentimental complicado y, como no podía ser de otra forma, se ha apoyado en sus seres queridos y en una de sus mejores amigas, Elena.

Desde que se conocieron rodando 'El Internado', las actrices son grandes amigas y han continuado con su bonita relación a pesar de la distancia.

Elena y Ana se conocieron en 2007, en los rodajes de 'El Internado'.

Elena y Ana se conocieron en 2007, en los rodajes de 'El Internado'.

Es por eso que Elena sabe perfectamente cómo se encuentra su amiga: "He hablado con ella, pero eso me lo guardo para mí". No obstante, ha desvelado que "está estupendamente. Sí, sí, está muy bien".

A pesar de no estar en su mejor momento en el plano sentimental, a Ana de Armas no le falta el trabajo en Los Ángeles. La actriz comenzará muy pronto los rodajes de la película 'The Gray Man', además de que estar a la espera de los estrenos de '007: No time to die', 'Blonde', la película en la que interpreta a Marilyn Monroe, y 'Deep Water'.

Loading…