Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Así es Regé-Jean Page, el guapo actor que podría convertirse en el primer James Bond negro

El atractivo actor es el protagonista de la serie 'Los Bridgerton'

Hijo de un británico y una zimbauense, Page destaca por su talento y atractivo físico.

Hijo de un británico y una zimbauense, Page destaca por su talento y atractivo físico.

A.L

Es el actor más deseado del momento. El éxito de la serie que protagoniza en Netflix, 'Los Bridgerton' (una mezcla de 'Orgullo y prejuicio' y 'Gossip Girl'), así como su obvio atractivo físico, han catapultado a Regé-Jean Page de la noche a la mañana a la fama, abriéndole las puertas de la primera línea del competitivo mundo de Hollywood.

El duque de Hastings (personaje que interpreta en la popular ficción) no ha pasado inadvertido a los productores de la saga James Bond, quienes verían con buenos ojos que Page fuera el sustituto de Daniel Craig, convirtiéndose, de este modo, en el primer agente 007 negro.

Aquí puedes verle en su papel de duque:

Se refugió en la música y en la interpretación

A punto de cumplir los 33 años, Page es hijo de un predicador inglés y una enfermera zimbabuense. Vivió en el país africano hasta los 14, momento en el que se trasladó a Londres con su familia. En la capital inglesa sentía que no encajaba y se refugió en la música y en la interpretación.

Muy reservado en lo que a su vida privada se refiere, se desconoce si su corazón está actualmente ocupado. Aunque pretendientes no le faltan. Y no es de extrañar:

Loading…