Guillermo y Kate Middleton, muy ilusionados con su cambio de vida
Los príncipes de Gales se instalarán antes de lo previsto en su nueva mansión georgiana para disfrutar de la Noche de las Hogueras en familia

Guillermo y Kate Middleton viven un momento de gran felicidad como pareja.
Contra todo pronóstico, las reformas en Forest Lodge, la elegante mansión georgiana situada cerca del castillo de Windsor, han terminado antes de lo previsto. Una rapidez poco habitual en este tipo de proyectos que ha permitido a Guillermo y Kate Middleton adelantar su traslado a su nuevo hogar junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Inicialmente, la mudanza estaba prevista para las vacaciones de Navidad, pero el excelente ritmo de las obras ha cambiado los planes. Así, la familia se instalará en Forest Lodge antes del 5 de noviembre, una fecha muy especial en el calendario británico.
Guillermo y Kate Middleton celebrarán la Noche de las Hogueras en su nuevo hogar

La elección del momento no es casual. Los herederos al trono desean disfrutar en su nueva vivienda de la Noche de las Hogueras, una de las tradiciones más populares de Inglaterra. Esta festividad conmemora el fracaso del complot de Guy Fawkes para asesinar al rey Jacobo I y destruir el Parlamento, y se celebra con grandes hogueras y fuegos artificiales en todo el país.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Guillermo y Kate consideran esta fiesta "un comienzo divertido para los niños" y una oportunidad perfecta para estrenar la casa. Si no surgen contratiempos de última hora, los príncipes de Gales disfrutarán de una noche mágica en su nueva residencia, marcando el inicio de una etapa familiar muy esperada.
No te pierdas todos los detalles en las páginas de la nueva revista Pronto.