Guillermo y Kate Middleton: así son todas las casas en las que han vivido
Los príncipes de Gales se preparan para su mudanza a Forest Lodge, una elegante residencia situada a solo seis kilómetros de Adelaide Cottage

Los prínicpes de Gales llevan un montón de mudanzas a sus espaldas.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, están a punto de mudarse a Forest Lodge, muy cerca de su actual residencia, Adelaide Cottage. Mientras preparan las cajas, es inevitable que echen la vista atrás y recuerden los numerosos cambios de hogar que han marcado su vida en común.
Hope Street: el piso de estudiantes donde nació el amor
Su primera vivienda fue un piso compartido en Hope Street, en St. Andrews, que alquilaron junto a sus amigos Fergus Boyd y Olivia Bleasdale en 2002. Allí, la amistad se convirtió en amor mientras pasaban las noches cocinando, escuchando jazz y organizando fiestas que se hicieron legendarias en el vecindario.
En el mismo 2002, buscando más intimidad, se mudaron a Balgove House, una antigua casa de campo rodeada de dos hectáreas de jardines y un muro de piedra de dos metros. Allí continuaron sus célebres fiestas, pero también disfrutaron de largos paseos sin ser vistos mientras su amor se consolidaba.
Bodorgan Hall: su primer hogar de casados

El palacio de Kensington fue el hogar principal de Guillermo y Kate en Londres hasta que se mudaron a Anmer Hall.
Tras su graduación en 2005 y una breve ruptura, Guillermo y Kate retomaron su relación y se comprometieron en 2010. Su primera residencia matrimonial fue Bodorgan Hall, en la isla galesa de Anglesey, donde Guillermo trabajaba como piloto de rescate.
La siguiente parada fue Nottingham Cottage, una pequeña casa situada dentro del Palacio de Kensington, que en su día fue el hogar de la niñera de Isabel II. Poco después, se trasladaron al apartamento 1A de Kensington Palace, una de las residencias oficiales más emblemáticas de la familia real británica.
Anmer Hall, en Norfolk, fue un regalo de boda de la reina Isabel II a su nieto y a su esposa, y cuentan que es la residencia favorita de Kate. La pareja se instaló en 2015.
Adelaide Cottage: una vida más rural en Windsor

Nottingham Cottage. Aquí estuvieron una temporada, mientras arreglaban el apartamento 1A del palacio de Kensington.
En 2022, la familia se mudó a Adelaide Cottage, en Windsor, para que sus hijos crecieran en un entorno más natural. Además, Guillermo deseaba estar cerca de su abuela, la reina Isabel II, quien ya se encontraba delicada de salud.
Ahora, los príncipes de Gales ultiman su mudanza a Forest Lodge. Aunque todo apunta a que este podría ser su hogar definitivo, la historia de Guillermo y Kate demuestra que nunca se sabe qué nuevos cambios de residencia pueden depararles el futuro.
Descubre todas las casas donde han vivido Guillermo y Kate en las páginas de tu revista Pronto ya a la venta.