Guillermo: el lujoso viaje que le prepara a Kate Middleton para volver a casarse
Tras un año de sombras, el heredero Guillermo quiere comenzar una etapa en que el optimismo y la alegría protagonicen su vida al lado de la princesa

Guillermo se siente más unido que nunca a su esposa.
El 16 de enero hizo un año desde que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal que desató una tormenta de rumores y conjeturas sobre su estado de salud que no amainó hasta que, en marzo, rompió su hermético silencio.
Mostrándose vulnerable y valiente a la vez, la mujer del príncipe Guillermo explicó que, en las pruebas posteriores a la operación, los médicos le diagnosticaron un cáncer por el que estaba siguiendo un tratamiento de "quimioterapia preventiva".
Kate Middleton y Guillermo, cada vez más enamorados

La pareja podría revivir el día de su boda, que se celebró el 29 de abril del 2011.
Aquella revelación fue la primera etapa de un viaje que los príncipes de Gales han vivido con miedo, angustia y sobre todo incertidumbre ante los vaivenes de la enfermedad. Pero, a medida que transcurrían los meses y Kate Middleton seguía las pautas de sus médicos, la princesa ha ido cumpliendo sus objetivos, como conseguir que George, de 11 años; Charlotte, de 9, y Louis, de 6, comprendieran lo que le pasaba y también, y más importante, acabar la quimioterapia en septiembre. Y todo ello con el apoyo, absolutamente incondicional, de Guillermo.

Los príncipes han salido reforzados como pareja y como padres, y han decidido que, en el futuro, sus hijos vayan al Marlborough College y no a Eton.
A medida que veía cómo su esposa, ante las adversidades, era capaz de mantener su papel de madre y volver poco a poco a sus tareas oficiales, el heredero ha sentido que en su relación se multiplicaban la empatía, la confianza, el amor y también su admiración por su compañera de vida.
En fin, que, como ha informado la revista británica 'Closer', el 2024 "les ha dejado más unidos que nunca". No es una manera de hablar, ya que se ha sabido que los futuros reyes han llegado a un acuerdo sobre un tema espinoso, el del colegio de sus hijos, que en el 2023 provocó serias discrepancias entre la pareja. Guillermo apostaba por el tradicional Eton, mientras que Kate Middleton prefería un cambio. Al final, la princesa ha convencido a su marido para que sus hijos vayan al más progresista y mixto Marlborough College, el mismo al que ella asistió.

Tras 365 días en los que, lógicamente, todo ha girado alrededor de la enfermedad de Kate Middleton, Guillermo no sólo ha aceptado ceder ante este deseo de su esposa. Después del cansancio y los malos momentos pasados, 'The Sun' ha publicado que el hijo de Diana de Gales quiere regalarle a la princesa algo especial: una escapada romántica.
Fuentes cercanas a la pareja han comentado que si algo es importante para Kate Middleton es el tiempo que pasa con su marido a solas. "Nada es más especial que tener a su príncipe para ella", dicen.
Además de un viaje solos, no se descarta que Guillermo esté planificando "volver a casarse y renovar sus votos matrimoniales con Kate, 14 años después de haberlo hecho en Westminster".

Foto con la que Guillermo felicitó a Kate por su 43º cumpleaños.
Esta posibilidad adquirió fuerza el 9 de enero, cuando para felicitar a la princesa en su 43º cumpleaños, Guillermo le escribió una conmovedora felicitación que refleja el gran momento que atraviesa su amor: "A la esposa y madre más increíble. La fortaleza que ha demostrado durante el último año ha sido notable".
Su primera cita le costó a Guillermo 240 euros

¿Y cuál sería el escenario elegido por el príncipe para sorprender a Kate Middleton y volver a empezar, aprovechando que Cupido, en el 2024, les ha permitido descubrir que, a pesar de los años que llevan juntos y de las crisis que han sorteado, aún les queda mucho por compartir, descubrir y vivir?
Ningún destino supera al de las montañas de Kenia, un paisaje que ocupa un lugar muy especial en sus corazones porque fue allí, en una cabaña, a los pies del pico Rotundu, de más de 3.000 metros, donde, en el 2010, Guillermo le pidió matrimonio a Kate.

En el 2010, tras ocho años de novios, Guillermo le pidió matrimonio a Kate en esta cabaña de Kenia.
Quién sabe si en esta futura cita africana los príncipes recordarán los momentos que marcaron su historia. Por ejemplo, que el heredero se dejó una pequeña fortuna en su primera cita con Kate, tal y como ha contado al 'Daily Mail' Laura Warshauer, una amiga de la universidad de los príncipes.
"Hubo una noche decisiva en su historia de amor. Fuimos a una fiesta, de temática “Harry Potter”, en un castillo. Había una subasta benéfica en la que la gente tenía que pujar para conseguir una cita y Guillermo ofreció 240 euros para obtener una con Kate".

A partir de esa primera cita pagando, que tuvo lugar antes del desfile que supuestamente fue su primer encuentro, surgió una historia de amor que estaba predestinada, como ha demostrado el tiempo, a triunfar.