Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry engañó a Meghan con una modelo

El príncipe, al que su padre ha obligado a dejar su casa de Windsor, simultaneó las dos relaciones

La modelo Sarah Ann Macklin, a la que se ha relacionado con el príncipe inglés.

La modelo Sarah Ann Macklin, a la que se ha relacionado con el príncipe inglés.

Saray Cruz

Después de los rumores sobre la infidelidad de Guillermo de Inglaterra, ahora las sospechas han recaído en su hermano Harry, del que se dice que podría haber engañado a su esposa, Meghan Markle, con una modelo.

Los hechos habrían ocurrido en el 2016, al poco de que el príncipe inglés conociera a la actriz norteamericana y hubieran empezado a salir, al mismo tiempo que él se veía con Sarah Ann Macklin.

El príncipe había conocido a esta modelo inglesa en una fiesta y, según algunos testimonios, la "bombardeó" con mensajes hasta conseguir una cita con ella. Su relación, sin embargo, no progresó y Harry se casó con Meghan dos años después.

A pesar de que lo suyo no prosperó, Sarah Ann Macklin tiene un perro que se llama Harry. ¡Mira!

Andrés, nuevo inquilino de la casa donde vivía Harry

Pero los duques de Sussex están en shock por otro tema: Carlos III ha ordenado a Harry que saque sus cosas de Frogmore Cottage, la casa en Windsor que le regaló por su boda Isabel II y única propiedad que le quedaba en suelo británico, para que se instale allí el príncipe Andrés, al que el nuevo rey a la vez ha obligado a dejar Royal Lodge, también en Windsor, y en la que hasta ahora vivía con Sarah Ferguson.

Loading…