Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Guillermo: según sus firmas, ¿pueden reconciliarse?

Analizamos las firmas de estos dos hermanos para descubrir cómo son y si es posible que vuelvan a acercar posiciones

Guillermo y Harry

Guillermo y Harry están cada vez más distanciados.

Valeria Polo

Gracias a la grafología, una técnica que permite descubrir el carácter de una persona analizando su forma de escribir, podemos profundizar en las personalidades de los príncipes Guillermo y Harry para sopesar si existe la posibilidad de que, algún día y gracias al amor por su madre, entierren el hacha de guerra. Para ello, tu Revista Pronto Pronto ha consultado con Georgina Sans, psicóloga, grafóloga y perita calígrafa.

Esta experta nos ha revelado que, según su firma, "Guillermo es un buen chico, obediente, cumplidor... y no sólo de cara al público, sino porque lo siente así, porque él es así. Le gusta hacer lo que le piden aquellos que le quieren y él valora. Acata sus compromisos e intenta hacerlo lo mejor posible. Puede ser un poco influenciable, pero está a gusto así".

Por contra, Harry "tiene más carácter, le gusta dar su opinión y lo tiene que luchar, porque no se le suele preguntar mucho lo que piensa. Es más desordenado, impulsivo y contestón, pero es muy sincero. Tiene mucha confianza en sí mismo y no se calla. Puede ser poco disciplinado y no sabe dar un paso atrás".

Firmas del príncipe Guillermo y del príncipe Harry.

Firmas del príncipe Guillermo y del príncipe Harry.

Su acercamiento, más fácil sin sus esposas de por medio

Las firmas de los hijos de Carlos III también nos pueden acercar a cómo es la relación entre ellos. Georgina Sans nos ha explicado que "Harry, como es el rebelde, se lleva toda la atención de Guillermo. Cuando eran pequeños, era divertido, pero, ahora que tienen más responsabilidades, Guillermo se avergüenza y Harry grita más alto".

Con todos estos datos, nuestra experta asegura que "la reconciliación entre ellos sería más fácil sin sus esposas de por medio. Guillermo y Harry se quieren, aunque sean distintos, y la prensa sensacionalista británica tampoco ayuda. Guillermo calla y espera, hace lo que le dicen, y Harry, libre de imposiciones, apoyado por su esposa, pero provocado por los medios, reivindica su autonomía, denuncia los abusos y quiere justicia".

En definitiva, concluye Georgina Sans, "la reconciliación entre ellos es posible, pero hay que calmar los ánimos. Debe ser un tema familiar, no público. Actualmente, Harry busca comprensión y ser crítico le hace daño y lo aparta del clan, así que el primer paso para esa reconciliación tendría que darlo Guillermo, que es más templado y más 'guardián' de la familia..., pero en la Corona se hace lo que conviene a la institución".

Loading…