Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan exageran la persecución de unos paparazis

Aunque el taxista que los llevó tras escapar de los fotógrafos negó que su vida hubiera corrido peligro, lo cierto es que se produjo una situación en la que las cosas podrían haber acabado mal

Harry y Meghan en un coche.

Meghan y Harry con la madre de la primera. Los tres asistieron a una entrega de premios en la que la duquesa recibió el premio Women Visions por su labor en favor de las mujeres.

Saray Cruz

El portavoz de los duques de Sussex, denunció que la persecución que sufrieron Harry y su mujer tras salir de un evento al que asistieron en Manhattan con la madre de Meghan fue “una persecución automovilística catastrófica”.

No sólo eso, el comunicado añadía que “esta persecución incesante, que duró más de dos horas, tuvo como resultado múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, a peatones y a dos oficiales del departamento de policía de Nueva York”.

La policía aseguró que no hubo colisiones

Sin embargo, tanto el taxista que conducía como la policía quisieron relativizar este percance, asegurando que no se produjeron "colisiones, daños o detenciones". Eso sí, seguro que a Harry y a su mujer este incidente les recordó la noche del 31 de agosto de 1997, cuando Diana de Gales, la madre del príncipe, perdió la vida en un terrible accidente de coche cuando estaba siendo perseguida por un grupo de paparazis en París.

Últimas imágenes de Lady Di, grabadas por las cámaras de seguridad del Ritz.

Últimas imágenes de Lady Di, grabadas por las cámaras de seguridad del Ritz, la noche que murió.

El agobio de Harry ante los paparazis

La pregunta es saber por qué los duques de Sussex exageraron su relato de los hechos ocurridos en Nueva York. Y hay dos respuestas posibles. Por un lado, desde la muerte de su madre, Harry siente un gran agobio cada vez que ve una nube de fotógrafos cerca y se ha quejado muchas veces de sus persecuciones, preocupado sobre todo por la seguridad de su familia.

En segundo lugar, hay quien baraja la posibilidad de que este percance le sirva al hijo de Carlos III para reclamar al equipo de seguridad que la Familia Real le quitó cuando se mudó a Estados Unidos.

Descubre más sobre este delicado asunto en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…