Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sarah Ann Macklin: todo sobre la mujer con la que Harry le fue infiel a Meghan Markle

La joven modelo y nutricionista mantuvo una relación romántica con el duque de Sussex mientras comenzaba su relación con la actriz estadounidense

El príncipe Harry se "ilusionó" con Sarah Ann Macklin mientras estaba con Meghan Markle.

El príncipe Harry se "ilusionó" con Sarah Ann Macklin mientras estaba con Meghan Markle.

Paula Gómez

Una nueva polémica azota al príncipe Harry y a Meghan Markle. En los últimos meses, ambos han protagonizado todo tipo de titulares por el lanzamiento de la autobiografía del que fuera duque de Sussex, además del documental de Netflix en el que cuentan todo sobre su relación: desde sus inicios hasta el momento en el que él rechazó formar parte de la familia real.

Él reveló que tomó esta decisión para tener una vida más tranquila junto a sus hijos y su mujer, llegando a confesar que sintió miedo de que se convirtiese en una nueva Lady Di. Los dos consiguieron superar el bache que supuso que su relación saliese a la luz, y volvieron al punto de partida del principio de su relación, que ambos pintaron como perfecta.

Pero la autobiógrafa del príncipe ha desvelado que no era tan idílica como hicieron ver.

Sarah Ann Macklin: la amante de Harry que le puso su nombre a su perro

La periodista y biógrafa del monarca, Angela Levin confirmó la noticia en el libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe', y 'The Mail On Sunday' se hizo eco de la información y dio todo tipo de detalles sobre la relación con Sarah. A pesar de ser un romance fugaz, estos datos exponen que él estuvo "jugando a dos bandos" durante los primeros meses de relación.

"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche" se explica en el libro, donde también señala que él estuvo muy entusiasmado con ella: "durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él hizo todo lo posible hasta que consiguió su número y la bombardeó con mensajes de texto".

Una de las cosas que llaman la atención sobre ella, sobre todo teniendo en cuenta su relación con el príncipe, es que tiene un perro llamado Harry. Así presume de él en redes sociales:

Pero esto no es lo único que hemos podido conocer sobre ella. ¡Te contamos todo!

Así es Sarah Ann Macklin, la amante de Harry: desde sus inicios a su peculiar "guiño" al príncipe

Sarah Ann Macklin vive en Hampshire y trabaja como nutricionista, coach y modelo. "Soy modelo desde hace 17 años y a los 24 elegí los libros universitarios sobre sets de fotos en Nueva York" explica en una publicación de Instagram, donde también habla sobre sus proyectos relacionados con este tema y con la salud mental.

"He hablado en el Parlamento Europeo sobre la importancia de la nutrición para nuestra salud y organizo talleres regulares y charlas magistrales para empresas" revela. Además, cuenta que le encanta cocinar y crear contenido con el que hace que la nutrición sea accesible para todos. En el post, termina explicando que "todavía soy modelo, así que en ocasiones puedo compartir mis looks favoritos aquí, pero principalmente encontrarás consejos de nutrición, mis recetas favoritas, historias inspiradoras, apoyo a la salud mental y eventos o talleres".

Todavía se desconoce cuándo decidieron poner fin a su relación, aunque se especula que fue después del viaje a África con Meghan. El motivo fue, según la escritora, a que llevaban dos estilos de vida muy distintos.

Loading…