Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan reparten comida de incógnito a los más necesitados

¿Quieres recorrer la apasionante historia de la vida de Harry?

La pareja, de la mano mientras iba de una casa a otra, protegiéndose el rostro para evitar contagios.

La pareja, de la mano mientras iba de una casa a otra, protegiéndose el rostro para evitar contagios.

J.C

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, siguen ganándose a pulso los aplausos por su forma de actuar. Desvincularse de la familia real británica les ha dado un margen que antes no tenían para dedicar su tiempo a todo aquello que les apasiona, incluidas las causas sociales.

Sacaron ellos mismos las bolsas del maletero de su coche y las repartieron en 20 hogares de West Hollywood.

Sacaron ellos mismos las bolsas del maletero de su coche y las repartieron en 20 hogares de West Hollywood.

Ahora pueden moverse única y exclusivamente por lo que el corazón les dicte, y eso es lo que hicieron hace unos días, cuando se ofrecieron a la asociación caritativa project Angel Food para repartir comida entre algunas de las personas más necesitadas de West Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos). Eso sí, con una condición: nada de trato especial. "¡Sólo llamadnos Meghan y Harry!" pidieron, con una sencillez que enamoró a todos. 

Si quieres ver sus fotos trabajando de voluntarios y conocer más sobre la jornada, no te pierdas el amplio reportaje en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

 

 

La apasionante vida de Harry, el príncipe rebelde, en la revista Pronto

Dicen de Harry que es divertido, carismático y con una simpatía arrolladora. A sus 35 años, el segundo hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales parece haber encontrado, por fin, su lugar en el mundo, lejos de Palacio, junto al amor de su vida, la actriz Meghan Markle, dejando atrás años de rebeldía, de incomprensión y también de mucho dolor. ¿Quién es Harry realmente? ¿Qué siente, qué ama, qué sueña? A partir del próximo lunes 25 de mayo, la revista Pronto desgranará por capítulos su emocionante historia. 

Loading…