Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus

El heredero inglés se encuentra aislado en el castillo de Balmoral, en Escocia.

El heredero inglés se encuentra aislado en el castillo de Balmoral, en Escocia.

A

Carlos de Inglaterra, de 71 años, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha informado Clarence House en un comunicado y, tal y como han explicado desde Sky News, “ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual”.

 

Con respecto a su mujer, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, de 72 años, “también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus”. Eso sí, ambos “se mantienen aislados en su residencia de Escocia, el castillo de Balmoral”, de acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno.

 

“Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”.

 

Es importante recordar que el heredero estuvo junto a Alberto de Mónaco en un evento social en Londres el pasado 10 de marzo. Nueve días después, se hizo público que el príncipe monegasco había dado positivo en coronavirus.

 

Con respecto a la madre de Carlos, la Reina Isabel II, de 93 años, a causa de su longevidad, fue evacuada hace poco más de una semana del Palacio de Buckingham, y trasladada al Castillo de Windsor.

 

Loading…