Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El hombre que adivinó la muerte de Isabel II pone fecha a la de Carlos III

El tuitero Logan Smith habría predicho con exactitud la fecha de la muerte de la reina de Inglaterra, algo que le ha hecho famoso en redes

carlos iii muerte predicen

Logan Smith predijo con acierto la fecha de la muerte de Isabel II.

Valeria Polo

La sociedad británica aún está digiriendo la muerte de la reina Isabel II, y es que su hijo, ahora Carlos III, acaba de subir al trono. Aunque en pocos días el nuevo rey de Inglaterra ha protagonizado algunas polémicas, las redes se han hecho eco de un mensaje como poco curioso, y es que un "adivino" podría saber la fecha exacta de su defunción.

Ha sido Logan Smith, un usuario de Twitter que se ha ganado la fama al acertar de pleno el día del fallecimiento de la Reina. El mensaje en cuestión, que se ha hecho viral, sorprendió a muchos internautas que, no contentos con eso, decidieron indagar un poco más en esta cuenta...

Y es que Smith, a quien le han borrado la cuenta de la red social que le "encumbró" como pitoniso también ponía fecha de muerte al ahora Rey: el 28 de marzo de 2026, algo que resulta inquietante tras mostrar sus supuestas dotes de adivino, y que no ha hecho sino enfadar a buena parte de la sociedad británica.

Logan Smith ya puso fecha de muerte a Isabel II.

Logan Smith ya puso fecha de muerte a Isabel II.

Eso sí, no es la primera vez que Logan Smith "mataba" a la reina, y es que enero de este mismo año, marcado por varios baches de salud de la monarca, ya "predijo" su muerte para el 13 de febrero, algo que le ha quitado credibilidad a la predicción que le ha hecho famoso.

Loading…