Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
La soberana Isabel II, cortando la tarta ante la mirada atenta de sus asesores. 

La soberana Isabel II, cortando la tarta ante la mirada atenta de sus asesores. 

E

El 6 de febrero de 1952, siendo una joven de tan sólo 25 años, Isabel II subió al trono, por lo que la soberana británica acaba de alcanzar su Jubileo de Platino, es decir, ha llegado a los 70 años de reinado.

Aunque está previsto que este aniversario se celebre por todo lo alto durante varias jornadas en el mes de junio, cuando la climatología británica es más benévola, ya tuvo lugar el primer acto para conmemorar la efeméride: una discreta recepción en el palacio de Sandringham.

Desde la cuenta oficial de la familia real inglesa compartieron estas imágenes de la monarca trabajando en su despacho acompañada, siempre, de su mítica caja roja:

Su mascosta, la otra protagonista de la jornada

Mostrándose muy sonriente durante toda la velada, Isabel II, que perdió al amor de su vida el pasado 9 de abril, fue la encargada de cortar el primer trozo de la tarta preparada para ella.

Antes de que tuviera lugar su encuentro con un reducido grupo de personas, la reina pasó largo tiempo observando detenidamente los regalos que le habían hecho llegar los británicos.

Entre los obsequios, había muchos dibujos realizados por niños con mensajes en los que le expresaban su cariño. Mientras los fotógrafos inmortalizaban estos momentos, la monarca fue interrumpida por uno de sus perros, Candy. Isabel II, divertida, se dirigió afectuosamente preguntándole mientras le acariciaba: "¿De dónde vienes?".

Loading…