Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel II, fan total de Cristiano Ronaldo, pide la camiseta firmada de su debut

El futbolista es la única persona a la que la reina le ha pedido un autógrafo. ¡Te contamos los detalles!

El jugador ha recibido la noticia concentrado con su selección tras ganar el partido de ayer contra Irlanda.

El jugador ha recibido la noticia concentrado con su selección tras ganar el partido de ayer contra Irlanda.

N. D.

Sabemos que Cristiano Ronaldo levanta muchas pasiones en el mundo, pero lo que no sabíamos era que su fan número uno es, ni más ni menos, que ¡la soberana del Reino Unido: Isabel II!

El delantero ha decidido sobre su futuro y tras sus lujosas vacaciones a bordo de su yate privado, ha hecho las maletas y ha cambiado Turín por Manchester.

Desde que el astro portugués anunciara su regreso al equipo que le hizo brillar antes de fichar por el Real Madrid, el Manchester United, los seguidores del equipo inglés están más que felices de su retorno, en especial la reina de Inglaterra.

La aficionada más 'royal' de Cristiano

El futbolista, que ha vuelto a batir récords proclamándose el máximo goleador de la historia de las selecciones, ha recibido una petición muy especial de la reina: firmar la camiseta de su debut con el equipo inglés y regalársela. Así lo aseguraba la periodista de ESPN Paulina García, que además añadía que Cristiano era la única persona a la que la reina habría pedido un autógrafo. ¿Qué pensará el delantero de todo esto?

Su debut con el United está previsto que sea el 11 de septiembre en casa contra el Newcastle, ¡veremos si atiende a las peticiones de la Reina!

Algunas fuentes cercanas al equipo han revelado también que Isabel II ha solicitado 80 camisetas de Cristiano para miembros de la Corte Real. ¡La locura que desata Cristiano es incalculable!

Loading…