Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di

La duquesa de Cambridge, el tercer miembro mejor valorado de la Familia Real, ha heredado de su suegra intereses y cariños

El mejor complemento de Kate Middleton siempre es su sonrisa. Diana ha inspirado a su nuera en muchos de sus "looks".

El mejor complemento de Kate Middleton siempre es su sonrisa. Diana ha inspirado a su nuera en muchos de sus "looks".

J.C

Según un reciente sondeo de YouGov, una empresa de análisis e investigación de datos del Reino Unido, la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, sería la tercera “royal” británica mejor valorada por detrás de su marido, en el puesto número 2, y de la reina Isabel, ­inamovible en el número uno­.

“Buen modelo a seguir, admirable, atractiva, genuina y hermosa”, son los adjetivos con los que han descrito a la duquesa la gran mayoría de las personas que han participado en la encuesta. De esos calificativos, los tres últimos también fueron aplicados en su día a la madre de su esposo. Así que, aunque con procedencias, caracteres y maneras de actuar distintas, Diana y Kate Middleton tienen más en común de lo que parece. Además, la princesa fallecida siempre ha sido un referente para la esposa de su hijo, según ha dicho ella misma.

Kate es tan elegante como la fallecida Lady Di:

Comparten compromiso por los más desfavorecidos

Igual que Lady Di, Catherine se ha ganado el favor del público por ser diferente dentro de la monarquía, un soplo de aire fresco procedente de “el mundo real” y, por tanto, más cercana a la gente de a pie. Pero además, Kate también comparte con Diana su compromiso con los desfavorecidos y su inmenso amor y dedicación a sus hijos.

De hecho, la duquesa “heredó” de su suegra su obsesión por preservar la inocencia de sus niños y criarlos con la mayor normalidad posible para que fueran felices y no crecieran desvinculados de la sociedad. Una realidad que, ahora, George y Charlotte conocerán más de cerca, pues la oficina de sus padres, Kensington Palace, ha anunciado que acompañarán a los duques a diversos actos institucionales –siempre que no interfieran con su escolarización– y tendrán agenda propia.

Los hijos de Kate y Guillermo son unos niños de lo más felices:

Diana también llevó consigo a Guillermo a numerosas visitas de carácter social, lo que marcó al joven de por vida y lo convirtió en un príncipe moderno y cercano que daría prioridad a la ayuda a los demás y buscaría una esposa como Kate para seguir juntos los pasos de su madre.

Descubre mucho más sobre todo lo que Kate y Diana tienen en común en tu revista PRONTO de esta semana.

Loading…