Kate Middleton apoya el regreso de Harry y Meghan
La posible visita de Harry y Meghan al Reino Unido ha vuelto a agitar a los Windsor. Y Kate Middleton estaría jugando un papel clave para lograr la esperada reconciliación
Los Windsor, y por extensión los británicos, viven inmersos en un auténtico cóctel de emociones que oscila entre la inquietud y la ilusión. La inquietud llega tras la información publicada por varios diarios ingleses que apuntan a que Harry y Meghan podrían viajar al Reino Unido el próximo mes de julio, sin que todavía se haya producido una reconciliación oficial con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Harry quería que sus hijos participasen en el evento como los de Guillermo y Kate, pero al no lograrlo, se quedarán con Meghan en EEUU.
Pero también hay esperanza. La posibilidad de una tregua entre los dos hijos de la princesa Diana es un deseo compartido por muchos. Entre ellos, la propia Kate, convencida de que este distanciamiento es tóxico no solo para los hermanos, sino también para sus hijos. Según su entorno, la princesa de Gales lamenta que George, Charlotte y Louis apenas conozcan a su tío Harry, y que Archie y Lilibeth se estén perdiendo la oportunidad de crecer junto a sus primos y de compartir recuerdos de infancia que, con el tiempo, suelen convertirse en los más valiosos.
El cáncer de Kate, el detonante para tender puentes
El motivo por el que Kate Middleton ha elegido ahora empezar a tender puentes con los duques de Sussex estaría muy relacionado con el cáncer que ha superado recientemente. Esta experiencia vital le habría hecho tomar conciencia de la fragilidad de la vida, de nuestra vulnerabilidad y del desgaste emocional que supone mantener conflictos con las personas más queridas.
Te contamos más en las páginas de tu revista Pronto de esta semana.