Kate Middleton luce joyas en el tenis por valor de 500.000 euros
Durante su fin de semana presenciando las finales femenina y masculina de Wimbledon, Kate Middleton ha lucido joyas por valor de más de medio millón de euros. Te las enseñamos

Kate Middleton, en Wimbledon.
La vuelta a la vida pública de Kate Middleton, tras recuperarse del cáncer que le fue diagnosticado a principios de 2024, nos está dejando grandes momentos, estilísticamente hablando. Y su paso por Wimbledon, uno de sus eventos favoritos que no se perdió ni cuando estaba enferma, no iba a ser menos.
El año pasado, la princesa de Gales le entregó a Carlos Alcaraz su preciado trofeo y, aunque en 2025 no se ha repetido este momento (el murciano cayó en la final ante Jannik Sinner), en esta edición del torneo británico, la mujer del príncipe Guillermo ha sido noticia por su derroche de estilo ¡y por las carísimas joyas que ha lucido!
Las joyas de Kate Middleton en Wimbledon

Kate Middleton en Wimbledon.
El pasado sábado, Middleton hacía entrega del trofeo de Wimbledon en la final femenina a la tenista polaca Iga Swiatek, y lo hacía luciendo un vestido blanco de la firma Self Portrait y una de sus joyas con más valor (económico) y sentimental: su anillo de compromiso, heredado de Lady Di, diseñado por Antique Jewellery Company cuyo valor asciende a 461.000 euros.

Kate Middleton en Wimbledon.
Pero, además de esta emblemática joya (que no se la veíamos desde antes de su enfermedad), la futura reina llevaba los pendientes Trinity de Cartier (3.500 euros), una joya atemporal que no pasa de moda.

Los pendientes Trinity, de Cartier.
Fiel a la firma de alta joyería francesa, Kate también combinó sus pendientes con un anillo de zafiro y diamantes (de más de 9.000 euros) y el reloj Ballon Bleu, otro de los emblemas e Cartier, que cuesta unos 5.300 euros.

El reloj Ballon Bleu de Cartier.
Para "rebajar" los altísimos precios de sus joyas, Kate Middleton llevó el pasado sábado en Wimbldon un brazalete de oro y aguamarinas de la firma Halycon Days, cuyo precio solo es de 172 euros.

Brazalete de oro y aguamarinas de Halycon Days.

Kate Middleton con su familia en Wimbledon.
El pasado domingo, el día de la final masculina en el que los Gales tuvieron un cálido encuentro con Felipr VI, Kate repitió algunas de sus piezas del sábado, como los pendientes o el reloj, pero escogió para combinar el escote en V de su vestido azul eléctrico de Roksanda una espectacular pieza de oro.

Kate Middleton en Wimbledon.
Se trata de un colgante de oro con forma circular y maxicadena, que pertenece a la firma Daniella Draper y cuyo valor es de unos 3.500 euros.
En total, y contando con su legendario anillo de compromiso, la princesa lució en joyas ¡más de 500.000 euros!