Kate Middleton acaba con los rumores sobre si lleva peluca con este sencillo gesto
En una visita a una fábrica textil, Kate Middleton dejó claro que su frondosa melena es natural ¡y que su control sobre ella es impresionante!

Kate Middleton durante su visita a la fábrica textil Sudbury Silk Mills.
Mientras en Clarence House la tensión podía cortarse con un cuchillo tras la visita de 55 minutos que hizo el príncipe Harry a Carlos III tras 19 meses sin verse, a algo más de 150 kilómetros de allí, en Suffolk, Kate Middleton volvía a dejar claro que ella se encuentra más a gusto en un entorno natural y distendido que entre el férreo protocolo de la Corona.
La princesa de Gales visitaba ayer la fábrica textil Sudbury Silk Mills, que lleva fabricando los mejores tejidos made in Britain desde hace 300 años. Y, durante su paseo por las instalaciones, ella y su comentadísima nueva melena protagonizaron un divertido momento que no ha pasado desapercibido.
Kate Middleton zanja los rumores sobre si lleva peluca ¡y sorprende con su destreza haciéndose un moño!

Kate Middleton durante su visita a la fábrica textil Sudbury Silk Mills.
En un momento de su visita y, para poder aprender de manera más cómoda cómo se maneja la pesada maquinaria industrial que permite dar forma a las telas más increíbles, la mujer del príncipe Guillermo decidió cambiar su look sobre la marcha y recogerse ella misma el pelo.

Kate Middleton durante su visita a la fábrica textil Sudbury Silk Mills.
En pocos segundos, Kate sorprendió a todos recogiéndose el pelo y haciéndose un perfecto moño bajo estilo bailarina ¡sin usar gomas ni horquillas!
Como podemos ver en el vídeo, Middleton enroscó su largo cabello, para luego introducir las puntas dentro del moño, creando una especie de "nudo".

Kate Middleton durante su visita a la fábrica textil Sudbury Silk Mills.
Y, viendo lo bien que lo pasó aprendiendo técnicas de estampación sin que se le moviese un dedo... ¡su recogido improvisado funcionó!
Este gesto deja claro que, pese a que con su cambio al rubio se rumoreó con que la princesa de Gales usaba postizos o, directamente, pelucas, lo cierto es que, además de no verse clips ni redecilla alguna que evidenciase que su pelazo tiene "truco", este dominio de la cabellera ¡sería complicado si el pelo no fuese suyo natural!