Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Entrevista exclusiva con la mujer que desvirgó a Harry: “Fue rápido y salvaje”

Sasha Walpole ha contado cómo fue su encuentro sexual con el príncipe

Sasha Walpole y el príncipe Harry

Sasha Walpole está casada y tiene dos hijos. Foto: Dan Charity / The Sun / News Licensing / Contacto

Nereida Domínguez

En uno de los capítulos de su libro 'En la sombra', el hijo menor de Carlos III, el príncipe Harry, relata cómo perdió la virginidad. “Fue una experiencia humillante con una mujer mayor que yo a la que le gustaban los caballos y que me trató como a un joven semental. La monté rápido, tras lo cual me dio un azote en el culo y me mandó a paseo. Uno de mis mayores errores fue dejar que pasara en el campo, detrás de un pub muy concurrido”, afirma el duque de Sussex sobre aquel momento.

Los detalles proporcionados por Harry hicieron que Sasha Walpole se diera cuenta de que ella era la chica a la que se refería y, después de pensárselo seriamente, ha querido dar su versión de la historia.

“Saltaron chispas porque sabíamos que no debíamos hacerlo”

Esta ciudadana británica, que tiene dos años más que el príncipe, lo conoció siendo adolescente porque trabajó como moza de cuadra en una de las residencias de Carlos de Inglaterra. Su encuentro sexual tuvo lugar el día en el que Sasha celebró su 19º cumpleaños en un pub de Norton y a la fiesta acudió también Harry. Tras consumir bastante alcohol, ambos salieron a fumar.

Los príncipes Harry y Guillermo, de jóvenes.

Los príncipes Harry y Guillermo, de jóvenes.

“Él empezó a besarme. Fue apasionado, intenso y pasamos al suelo bastante rápido. Saltaron chispas porque sabíamos que no debíamos hacerlo, éramos amigos y la situación se descontroló. Creo que él se sintió travieso actuando así”, explica Sasha, quien añade: “Fue rápido, salvaje y emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo hubiéramos estado”.

Encuentra la entrevista completa a la mujer que desvirgó a Harry en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…