Los nietos de Diana siguen sus pasos
Los príncipes británicos transmiten a George, Archie y Lilibeth los valores de empatía y compromiso que heredaron de su madre, Lady Di
Igual que hizo su madre, la princesa Diana, con él, el príncipe Guillermo ha llevado a su primogénito, el príncipe George, a visitar The Passage, un centro de acogida para personas sin hogar.
Orgulloso de su hijo, que conversó con los voluntarios y colaboró preparando comidas y repartiendo alimentos, Guillermo compartió en sus redes una imagen muy especial: la de la primera vez que visitó esta oenegé, en diciembre de 1993, acompañado por Lady Di.
"Las visitas que hice de niño a este lugar me dejaron una impresión profunda y duradera sobre lo importante que es garantizar que todos, especialmente los más vulnerables, sean tratados con respeto, dignidad y amabilidad", afirmó el heredero al trono británico.
Harry y Meghan enseñan a sus hijos el valor de ayudar a los demás
Por su parte, Harry y Meghan Markle también han querido enseñar a sus hijos, Archie y Lilibeth, la importancia de la solidaridad. Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, ahora llamada Archewell Philanthropies, los duques de Sussex grabaron un vídeo en el que se ve a sus pequeños colaborando en Our Big Kitchen Los Angeles, una organización que prepara comidas para personas sin recursos.
A pesar de la distancia física y emocional que separa a los hermanos, Guillermo y Harry siguen unidos por el legado de su madre, la inolvidable princesa Diana, transmitiendo a la siguiente generación los valores de empatía y compromiso social que ella les inculcó.
Te contamos más en tu revista Pronto de esta semana.