Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El pícaro gesto de Kate con Guillermo entre rumores de crisis

Los príncipes de Gales derrocharon complicidad en la pasada gala de los BAFTA pese a los rumores de infidelidad por parte de él

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la alfombra roja de los premios BAFTA

Guillermo y Kate, muy guapos y conjuntados en la alfombra roja de los BAFTA.

Nereida Domínguez

Aunque muchos les achacan crisis en su matrimonio, si tuviéramos que deducir el estado actual de su vida en pareja de Kate y Guillermo por su actitud de puertas para afuera diríamos que es más que buena. Así se mostraron en la pasada gala de los premios BAFTA, especialmente ella, que derrochó espontaneidad al tocarle pícaramente el culo a su marido en la alfombra roja de este evento cinematográfico, donde eclipsaron a las otras estrellas de cine.

Kate Middleton le toca el culo al Príncipe Guillermo en la alfombra roja de los premios BAFTA

En esta imagen vemos cómo la princesa de Gales le toca pícaramente el culo a Guillermo.

Muchos creen que este gesto es una pose

Extremadamente fiel al protocolo real, cuyo código impide que los miembros de la familia expresen públicamente su afecto, este simpático gesto de la princesa de Gales ha llamado la atención a propios y extraños. Y es que, aunque en la mayoría de actos a los que acuden se les ve muy bien avenidos, resulta extraño que la futura reina de Inglaterra cometa este divertido despiste. O es que, simplemente, quería coquetear con su marido. Al fin y al cabo, aunque pertenezcan a la realeza, siguen siendo marido y mujer.

Aunque algunos no piensan así, ya que muchos creen que este gesto, aparentemente espontáneo, es una pose, ya que la prensa británica habría revelado que Guillermo tuvo una cita el Día de San Valentín con la exmejor amiga de Kate, Rose Hanbury, algo que ha provocado rumores de crisis en el matrimonio.

Encuentra el reportaje completo sobre Guillermo y Kate en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…