Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos III emite un emotivo comunicado para agradecer el cariño tras anunciar su cáncer

El monarca fue diagnosticado de un tipo de cáncer que no han especificado y se ha visto obligado a posponer sus actividades oficiales, excepto ciertas funciones que incluyen trabajo de despacho y reuniones privadas

El rey Carlos III de Inglaterra publica su primer mensaje tras su diagnóstico de cáncer

El rey Carlos III de Inglaterra ha publicado su primer mensaje tras su diagnóstico de cáncer (EFE)

Paula Gómez

El pasado lunes 5 de enero, el Palacio de Buckingham anunció mediante un comunicado que el rey Carlos III de Inglaterra ha sido diagnosticado con cáncer a los 75 años. Tan solo unos días después, el monarca, que había sido intervenido quirúrgicamente por un agrandamiento benigno de la próstata, ha querido agradecer todos los gestos de cariño y apoyo que ha recibido desde entonces, y que no han sido pocos.

La Casa Real Británica no especificó la naturaleza exacta del cáncer, pero sí se aclaró que no está relacionado con la próstata, dada la reciente la intervención a la que hizo frente. Fue, aun así, gracias a ella que se pudo diagnosticar rápidamente.

Ahora, el monarca ha trasladado su agradecimiento a las personas y la prensa que se han volcado con él, y que han demostrado su apoyo desde la noticia con unas emocionantes palabras.

Loading…