Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Guillermo intenta limpiar su imagen tras las declaraciones de Harry

Protagonizará él mismo un documental sobre su vida y su trabajo

El príncipe Guillermo abrazando a una señora.

Guillermo se muestra ahora mucho más cercano a la gente.

Saray Cruz

Después de la “bomba” que hizo explotar su hermano, Harry, al publicar el libro autobiográfico ‘En la sombra’, donde sacó a la luz los trapos sucios de la Familia Real británica y llegó a decir que había sido agredido físicamente en un ataque de ira por Guillermo, el actual príncipe de Gales ha decidido poner en marcha una campaña mediática para recuperar su buena imagen entre los súbditos de la Corona.

Guillermo cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Kate Middleton, con quien acaba de cumplir 12 años de amor y que tiene una relación muy complicada con su cuñada, Meghan Markle.

Protagonizará su propia docuserie

El primogénito del rey Carlos III, de 40 años, ha firmado un acuerdo con la productora británica ITV Studios para realizar y emitir una serie documental en la que mostrará a los espectadores todo tipo de detalles de su vida, así como su día a día trabajando por la institución y en favor de los ciudadanos ingleses.

Aunque todavía no ha trascendido cuándo empezará el rodaje de esta docuserie, se sabe ya que será el propio Guillermo el que la protagonizará.

Conoce más detalles de esta interesante noticia en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…