Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Charlene de Mónaco, muy recuperada y guapísima junto a su hija Gabriella

Charlene de Mónaco vivió muy ilusionada la preparación para el primer evento oficial de su hija. ¡Te contamos los detalles!

Charlene de Mónaco, recuperada y emocionada en el primer acto oficial de su hija Gabriella.

Charlene de Mónaco, recuperada y emocionada en el primer acto oficial de su hija Gabriella.

N.D.

Charlene de Mónaco no podía perderse el primer evento oficial de su hija Gabriella. La princesa, muy emocionada por este hito, ha compartido en sus redes sociales el precioso momento y nos ha enseñado los 'looks', ¡dos espectaculares vestidos de auténtica gala!

¡Así de guapas asistieron al evento!

De punta en blanco para un evento especial

Parece que Charlene de Mónaco se encuentra totalmente recuperada de sus problemas de salud, tanto es así que no ha querido perderse el debut de su hija Gabriella en su primer acto oficial.

La hija menor de Alberto y Charlene de Mónaco, con tan solo 7 años ya se presentaba a la entrega de los galardones de la moda junto a su madre Charlene, a la que no perdió de vista en todo momento para saber cómo debía proceder en la entrega de los premios.

"Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda", escribió en sus redes sociales.

Charlene y Gabriella de Mónaco asistieron al evento con dos vestidos muy elegantes.

Charlene y Gabriella de Mónaco asistieron al evento con dos vestidos muy elegantes.

A pesar de los rumores de crisis que existen entre el príncipe Alberto y Charlene de Monaco, el matrimonio acalló cualquier sospecha apareciendo públicamente hace dos semanas en el torneo de rugby de Santa Devota. 

Loading…