Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco sorprenden con sus imágenes más cariñosas juntos

Alberto y Charlene de Mónaco han sorprendido con su aparición más amorosa hasta la fecha, en la que no han faltado besos ni muestras de cariño

charlene alberto de monaco

Alberto y Charlene, ayer mismo, en Mónaco.

M. A.

Ayer mismo, Alberto y Charlene de Mónaco reaparecían en su primer acto público tras las vacaciones estivales. La pareja puso la primera piedra de primer refugio de la SPA, la Sociedad para la Protección de Animales de Mónaco.

Ambos siempre han demostrado gran amor por los animales, por lo que este fue, seguro, un evento muy significativo para la pareja. Durante su discurso, Alberto anunció, además, que su mujer sería la presidenta de dicha asociación, por lo que la implicación del matrimonio con esta sociedad no será una cosa puntual, sino algo continuado en el tiempo.

La pareja se dejó ver más feliz y relajada que de costumbre, y durante la cita no dudaron en cogerse cariñosamente de la mano e incluso besarse, en unas tiernas imágenes recogidas por el perfil oficial de Instagram del Palacio del Principado (un palacio que, por cierto, han decidido abrir al público).

Atrás queda la etapa más complicada de Charlene

La princesa Charlene ha demostrado con estas instantáneas que sus problemas de salud ya pertenecen al pasado, y que cualquier tipo de crisis de pareja también está superado.

La sudafricana y su marido celebraron hace escasas semanas 11 años de casados, y lo hicieron más distanciados que nunca. Ahora parece que el descanso estival les ha servido a ambos para fortalecer su vínculo, una unión de la que mucho se ha hablado en los últimos años y que los protagonistas siempre han sido los primeros en dejar claro que es tan sólida como siempre.

Loading…