Pronto
Cerrar

Charlene: sus padres se mudan a Mónaco para cuidarla

El propósito de Mike y Lynette Wittsotck es que su hija se sienta más segura teniéndolos cerca

En los últimos años, la salud de Charlene de Mónaco ha sido muy delicada.

Saray Cruz

Como ha podido apreciarse en sus recientes apariciones públicas, la esposa de Alberto de Mónaco, Charlene, está bastante recuperada de sus problemas de salud. A pesar de ello, sus padres, Michael y Lynette Wittstock, han decidido dejar su residencia de Johannesburgo para instalarse en Mónaco y estar cerca de su hija, que el pasado 25 de enero cumplió 45 años.

Ambos han decidido hacer este traslado con el convencimiento de que su presencia la hará sentir más segura y contribuirá a su bienestar emocional.

Las apariciones públicas de Charlene son muy escasas:

Prácticamente toda la familia está en Mónaco

Según el periódico británico 'Daily Mail', el matrimonio vive en La Turbie, localidad cercana a la residencia oficial de Charlene. Ya prácticamente toda la familia Wittstock se encuentra en Mónaco, puesto que Gareth, hermano de la princesa, se mudó allí hace una década. En Sudáfrica sólo queda Sean, el otro hermano de la exnadadora.

De este modo, los Wittstock pueden estar a diario con la exnadadora, que pasó varios meses ingresada en un exclusivo centro psiquiátrico de Suiza, y con los hijos de ésta, Jacques y Gabrielle, que ya tienen ocho años.