Charlene de Mónaco: todo sobre el exclusivo centro psiquiátrico donde está ingresada

Charlene de Mónaco está recuperándose de su enfermedad en una exclusiva clínica suiza. Así es por dentro el lujoso lugar de descanso de la princesa

charlene de monaco

Alberto de Mónaco solo ha dado algunas pinceladas sobre el estado de salud de su mujer, Charlene.

M.A.

"Existe una fatiga, que no es física solamente, y no puede tratarse más que con un periodo de descanso y un seguimiento médico", decía hace solo unos días Alberto de Mónaco al ser preguntado sobre el misterioso estado de salud de su mujer, Charlene. La princesa tiene a todo su país en vilo, tras un complicado año en el que una infección en los oídos y la garganta la ha mantenido durante varios meses en Sudáfrica, separada de su marido y de sus hijos, Jacques y Gabriella. 

A principios de este mes, la exnadadora regresaba por fin al principado y nos regalaba un posado familiar desde el famoso balcón... nada hacía presagiar que, solo unos días después, volvería a desaparecer del ojo público.

En esta ocasión, la princesa ha hecho las maletas y se ha mudado, de forma temporal, a una lujosa residencia suiza llamada Paracelsus Recovery, especializada en tratamientos de adicción a alcohol y/o drogas, así como de enfermedades mentales como la ansiedad, la depresión o los ataques de pánico. Aunque el principado no ha hecho pública la dolencia exacta de Charlene, sí que han querido transmitir tranquilidad y confianza en su recuperación.

foto clinica desintoxicacion

Paracelsus se anuncia como "la clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo".

Así es por dentro el centro donde se recupera Charlene de Mónaco

"La clínica más exhaustiva del mundo en psiquiatría y tratamientos para la adicción": así es como se describe Paracelsus Recovery, el centro psiquiátrico conde está siendo tratada Charlene de Mónaco, en su perfil de Instagram. 

Esta clínica está situada en Zúrich, un lujoso enclave suizo, y promete total discreción sobre el tratamiento de sus pacientes. Solo los recibe de uno en uno, por lo que su equipo formado por 15 doctores se dedica en exclusiva a tratarlos durante su estancia, que puede ser semanal o mensual. 

charlene clinica 1

Así son las habitaciones de la clínica en la que se aloja la princesa monegasca.

Con precios que van desde los 9.500 euros por 7 días de tratamiento a los 350.000 al mes, según el tipo de terapia que el paciente reciba (todas personalizadas), sin duda es un lugar no apto para todos los bolsillos. Esta abultada tarifa funciona como una especie de "todo incluído", y comprende servicio médico, alojamiento en áticos de lujo de unos 250 metros cuadrados con vistas panorámicas de la ciudad, y chef privado. 

charlene clinica 2

Las estancias invitan al relax y a la desconexión total, algo necesario para este tipo de pacientes.

Según el portal de noticias británico Birds Daily, Charlene no ha sido el primer miembro de una familia real europea en alojarse en este centro, aunque no han dado otros nombres ya que la clínica "garantiza en todo momento la confidencialidad". 

Lo que sí ha trascendido es que ha ido a visitarla Vladislav Dorinin, un billonario ruso de 59 años famosos por su breve relación con Naomi Campbell.