Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Gabriela de Mónaco, con 6 años y un bolso de 3.000 euros. ¡Y otros hijos de famosos a la última!

La hija de Alberto y Charlene lució también un conjunto de Dior en la celebración del Día de Santa Devota

Gabriela, luciendo su carísimo bolso, con su hermano, Jacques.

Gabriela, luciendo su carísimo bolso, con su hermano, Jacques.

A.L

Si algo ha caracterizado siempre a la Familia Real de Mónaco es su glamur y su tendencia a apostar por las firmas de alta costura. Grace Kelly, Carolina y su hija Carlota... Todas han destacado y siguen haciéndolo por su elegancia. Ahora y para sorpresa de todos, la más pequeña de los Grimaldi, la princesa Gabriela, ha dado muestras de ser una amante de la moda, aunque algo precoz.

Y es que la hija de Alberto y Charlene, de sólo 6 años, acudió el Día de Santa Devota, patrona del Principado, a la tradicional quema simbólica de una barca en Puerto Hércules luciendo un “look”  de Dior de lo más lujoso. Y no lo decimos por decir. A pesar de que es una niña, Gabriela complementaba el vestido y el abrigo con unas zapatillas deportivas de 900 euros y con su primer bolso, cuyo precio ascendía a la friolera de 3.000 euros.

Parece que de casta le viene al galgo, porque su mami, Charlene, tampoco escatima en gastos y es la “royal” que más gasta en ropa.

El hijo de Cristiano Ronaldo viste trajes Gucci

Eso sí, la pequeña Gabriela no es la única "celebrity" con piezas de ropa de lujo. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, también luce trajes de marcas de lujo cuando acompaña a su papi a eventos importantes. Va camino de ser tan presumido como su famoso papá:

La hija de Jennifer Lopez, un referente de estilo

Emme, hija de Jennifer Lopez también va camino de convertirse en digna heredera de su madre. La joven, de 12 años y fruto de su relación con Marc Anthony, la acompaña a desfiles de moda y no es raro verla lucir ropa Chanel.

Las Kardashian no escamitan en lujos con sus vástagos

Mención especial a las hermanas Kardashian que, como era de esperar, llevan a sus peques de punta en blanco sin importar lo que cueste. De hecho, Kylie regaló un diamante a us hija, de solamente dos años, estas Navidades. 

 

Loading…