Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega
La “royal” siempre ha demostrado ser una mujer muy sincera.

La “royal” siempre ha demostrado ser una mujer muy sincera.

A.L

La hija de los reyes Harald y Sonia, Marta Luisa de Noruega, es una princesa fuera de la norma, mucho más humana y cercana que la mayoría de las “royals”. Y, por eso, hace cosas que jamás veremos hacer a otras aristocráticas. Hace unos días desveló a través de un “podcast” que grabó las inseguridades a las que hizo frente cuando era adolescente y cómo consiguió salir adelante.  

A los 20 años, se sentía abrumada por la inseguridad, los miedos y el deseo de agradar a todos y vivía con la sospecha de que muchos de los que buscaban su amistad no lo hacían por ella misma, sino por su estatus. Por eso, se refugió en la equitación. “Los caballos no sabían que yo era princesa”, ha explicado Marta Luisa, de 49 años.

Participará en un programa de tele de desafíos

Pero la princesa, que hace poco también desveló que le dieron la oportunidad de ser heredera al trono pero declinó la propuesta, no mira sólo hacia el pasado. Así, ha sorprendido a propios y extraños anunciando su participación en un programa de la televisión noruega, Helt Harald, en el que una serie de famosos del país tendrán que afrontar diversos desafíos, al estilo del programa que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Todavía no ha trascendido qué tipo de prueba hará Marta Luisa y si contará con el apoyo de sus tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. La iniciativa podría ser una inyección de vitalidad para las tres niñas, que siguen muy afectadas por el suicidio de su padre, Ari Behn, el pasado 25 de diciembre del 2019.

Pero, en cualquier caso, con estas singulares apariciones televisivas, la hermana del príncipe Haakon quiere que sus conciudadanos la conozcan, más allá de lo que la prensa especula sobre ella.

Loading…