Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Marta Luisa de Noruega: no te pierdas su divertido baile con su familia ¡en la cocina de casa!

La princesa noruega se lo pasa en grande en casa con su novio, Durek Verret, y sus hijas. ¡Mira el baile que se han preparado!

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret llevan casi dos años de feliz relación.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret llevan casi dos años de feliz relación.

M.A

Marta Luisa de Noruega vuelve a sonreír. La princesa, primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, ha protagonizado, junto a su novio, Durek Verret, y dos de sus hijas, un baile perfectamente coreografiado en la cocina de su casa. El vídeo, que ya tiene miles de visualizaciones, lo ha subido Leah Isadora, su hija mediana, a su perfil de la red social Tik tok.

Marta Luisa de Noruega planea su boda con el chamán Durek Verret

La familia casi al completo (faltaba una de sus hijas) se ha mostrado de lo más compenetrada en este baile. Y es que, tras los duros meses que han pasado la hija del rey Harald y su familia, debido al suicidio inesperado de Ari Behn, su exmarido y padre de sus hijas, todo apunta a que tienen algo nuevo que celebrar: ¡Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret, podrían estar pensando en casarse! Aún no hay confirmación oficial, pero todos los rumores apuntan a que el chamán ha diseñado él mismo un anillo de compromiso y estaría esperando el momento perfecto para arrodillarse ante la princesa, con quien lleva saliendo casi dos años. 

Al parecer, la idea de la boda lleva rondando la cabeza de Verret desde febrero de este año pero, al estar entonces tan reciente el fallecimiento de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa, el chamán prefirió aplazar un tiempo la pedida de matrimonio. Aunque al principio de su relación confesó que, de momento, sólo quería disfrutar de la vida, parece que su amor se ha afianzado y que incluso contaría con la aprobación de los reyes Harald y Sonia de Noruega. De hecho, la pareja ha confesado sus intenciones de pasar por el altar en una entrevista a Vanity Fair, pero la pedida oficial aún no ha tenido lugar, ya que el guía espiritual está esperando “el momento adecuado” para la emocionante pedida de mano.

Marta Luisa de Noruega se repone poco a poco del duro golpe de la muerte de Ari Behn

El 25 de diciembre de 2019, día de Navidad, el exmarido de la princesa y padre de sus tres hijas ponía fin a su vida de manera voluntaria. Tras este trágico suceso, la familia real noruega se ha mostrado más unida que nunca y, a su vez, la relación de Marta Luisa con el chamán se ha afianzado, ya que éste ha sido su mejor apoyo en los momentos más duros. 

Pese a que los comienzos de su relación no fueron fáciles, pues tuvieron muchos detractores que dudaban de las intenciones de Verret, ahora Marta Luisa de Noruega y Durek han demostrado a todos que su amor va a las mil maravillas. ¡Con baile casero incluido!

Loading…