Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

'El Desafío': te lo contamos todo sobre el nuevo concurso

Antena 3 vuelve a arriesgar con una nueva apuesta: descubre todos los secretos sobre el nuevo programa que retará a los famosos

Roberto Leal presentará el nuevo programa que sustituirá a TCMS.

Roberto Leal presentará el nuevo programa que sustituirá a TCMS.

V.P

El queridísimo programa 'Tu Cara Me Suena' ponía fin a su última temporada con la emotiva victoria de Jorge González. Ahora, los espectadores quieren seguir disfrutando de la noche de los viernes, por lo que la cadena no ha tardado en responder y ha presentado su nuevo concurso, 'El Desafío'.

Así será el nuevo concurso

La cadena presume de tener los mejores rankings de audiencia gracias a programas de entretenimiento como 'El Hormiguero' y 'Pasapalabra', y es normal que ahora las expectativas sean altas con este nuevo concurso.

'El Desafío' se emitirá todos los viernes a las 22:00h y contará con la batuta de Roberto Leal, que seguirá presentando 'Pasapalabra' de lunes a viernes. Podremos disfrutar de la primera entrega, de las ocho que hay grabadas, esta misma noche.
 

La dinámica del concurso se basa, como muy bien dice el título, en retar a sus ocho concursantes a superar unas pruebas que les pondrán contra las cuerdas. 

Además, según ha contado el creador del programa, Jorge Salvador, 'El Desafío' contará con grandes estructuras y elementos muy complejos que harán del programa algo espectacular.

Conoce a los concursantes y al jurado de 'El Desafío'
 

Para esta primera temporada, porque estamos seguros de que habrá más de una, el formato ha querido contar con famosos de sectores muy variados. La moda, la música o el mundo del cine estarán muy presentes en las próximas semanas. 

El jurado estará formado por la polémica Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura. Los ocho participantes son David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ágatha Ruiz de la Prada, Kira Miró, Pablo Puyol, Ana Peleteiro y Jorge Brazález, con los que seguro que viviremos momentos muy emocionantes. ¡No te lo pierdas!

Loading…