Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler sobre la boda de su hija con Íñigo Onieva: "A Tamara no le hace falta casarse"

La madre de Tamara Falcó ha respondido, muy sincera, a la posible boda de su hija con su novio, Íñigo Onieva

Isabel Preysler, más sincera que nunca, opina sobre la relación de Tamara con Íñigo Onieva.

Isabel Preysler, más sincera que nunca, opina sobre la relación de Tamara con Íñigo Onieva.

V.P.

Isabel Preysler ha acudido del brazo de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, al evento de 'Mujer Hoy' ,donde ha coincidido con caras conocidas como Malú y María León. La ex de Julio Iglesias ha derrochado elegancia y se ha parado a hablar con los medios, a quienes ha confesado que no ve necesario que su hija Tamara Falcó celebre una boda con Íñigo Onieva.

Lo cierto es que a Tamara le va mejor que nunca. En lo profesional, se ha consagrado como colaboradora de televisión, y desde su paso por 'Masterchef Celebrity' no ha parado de trabajar hasta convertirse en una chef. 

¿Y en lo personal? La socialité no ha cesado de derrochar amor en redes con su novio, Íñigo Onieva. Pese a los intermitentes rumores de crisis entre ellos, la pareja siempre se ha mostrado unida de cara a las redes sociales, donde comparten muchas imágenes románticas.

Isabel Preysler, muy clara sobre la futura boda entre Tamara e Íñigo Onieva

Ahora es su madre la que ha opinado sobre esta relación, y su respuesta ha sido sorprendente. Isabel Preysler ha contado cómo fue la celebración del cumpleaños de su hija: "Lo pasamos estupendamente. Fue una fiesta preciosa", ha confesado, no sin añadir que van a pasar las Navidades en familia. 

Después de esta revelación, Mario Vargas Llosa se mostraba prudente en su contestación sobre una posible boda de Tamara: "Es un misterio", ha contestado el escritor. Mientras,la madre de Tamara Falcó ha sido muy clara: "No le hace falta casarse". ¿Qué crees que significará esta respuesta? ¡Puedes ver el vídeo con sus declaraciones a Europa Press aquí!

 

Loading…