Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega

Marta Luisa de Noruega se ha comprometido con el chamán Durek Verret

Aún no hay fecha para el enlace, pero ya han explicado, que, tras el mismo, vivirán separados, como hasta ahora

Marta lució la preciosa alianza que le ha regalado su futuro marido.

Marta lució la preciosa alianza que le ha regalado su futuro marido.

E

La hija de Harald de Noruega ha anunciado que se casa. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto en la que posa con su novio, Durek Verret, con el que empezó a salir en el 2019, mostrando el anillo de compromiso.

Han recibido amenazas de muerte

"Estoy muy feliz de comunicaros que estoy prometida al chamán Durek, el único que hace que mi corazón salte", ha escrito la princesa en un comunicado, donde también ha explicado que, tras la boda, seguirán viviendo separados, ella en Noruega y él, en California. Los reyes Harald y Sonia y los príncipes Haakon y Mette-Marit ya les han enviado sus mejores deseos.

Sin embargo, no a todo el mundo le gusta esta historia de amor que, pese a que causó un gran shock cuando salió a la luz, ha demostrado ser verdadera a través del tiempo y los años. La princesa ha denunciado haber recibido amenazas de muerte y muchos comentarios racistas tras el anuncio de compromiso con el chamán Durek Verret.

 

 

En un vídeo que compartieron tan solo unos días después de anunciar que se casaban, Durek aseguró que: “Creo que gran parte de nuestra relación y por qué la gente tiene tanto problema con ella y tienen ese odio que nos envían hasta amenazas de muertes es porque no quieren ver a un hombre negro en la Familia Real porque nuna ha habido uno en la historia de las Casas Reales europeas y eso es algo enorme”, explicó sincero mientras su futura esposa asentía y le escuchaba con atención. “En segundo lugar, Marta es una mujer. Es diferente cuando un hombre elige a una mujer de color porque es un hombre.., pero que una Princesa elija a un hombre de color, nunca se ha hecho en la historia, por lo que es muy difícil para las personas gestionar eso. No quieren a los Bridgerton, quieren verlo en la televisión, pero no quieren a los verdaderos Bridgerton, que somos nosotros, por lo que se enfadan mucho y dicen cosas realmente malas”, finalizó.

Loading…