Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Isabel Preylser defiende la decisión de Harry y Meghan

Isabel, de 68 años, está absolutamente espectacular.

Isabel, de 68 años, está absolutamente espectacular.

A

La decisión de Harry y Meghan Markle de independizarse de la Familia Real británica está absolutamente en boca de todos. La última que se ha pronunciado al respecto ha sido la mismísima Isabel Preysler, quien ha confesado que entiende perfectamente el movimiento de los duques de Sussex.

“Yo comprendo que quiera dejar a la familia real. Entiendo que para tu paz familiar necesitas eso. A esta pobre mujer la han estado atacando por todos lados y entiendo que hay un momento en que no pueda más”, declaró refiriéndose a Meghan Markle. Asimismo, confesó que “la entiendo porque yo he sido muy perseguida también, aunque nunca hasta este punto”.

Durante su presencia en la presentación de la nueva colección de Pedro del Hierro, de la que fue madrina, los periodistas preguntaron a Isabel sobre el embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias: “Yo no confirmo ni digo absolutamente nada. Más que porque es pronto, es porque yo no doy noticias. No puedo más que proteger la privacidad de mi hijo. Hasta que no lo diga él, no digo absolutamente nada”.

Habla uno de los mejores amigos de Harry

nachofigueras_1_637x390

Nacho Figueras, amigo íntimo del hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di, ha confesado que Harry “ha sufrido muchísimo”. En una entrevista en “Good Morning America”, uno de los programas más importantes de ABC News, el argentino ha hablado largo y tendido sobre la situación de su colega.

“Hablé con Enrique hace pocos días. Él solo quiere una vida normal. Tan normal como está intentando que lo sea a partir de ahora, porque cuando tienes mil paparazis a la puerta de tu casa de Canadá tratando de sacar una foto de tu hijo, eso no es muy normal”.

El ex primer ministro británico David Cameron también ha dado su opinión sobre la decisión: “Creo que cualquiera que esté bajo escrutinio público y tenga que lidiar con la presión de los medios de comunicación va a tener una cierta simpatía por ellos”. Es más, “cuando estás en política y te sacan desde cualquier ángulo, al menos te planteas que un día dejarás de serlo y volverás a una vida más privada. supongo que en la familia real afrontas que eso es, potencialmente, para siempre”.

Loading…