Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova van a ser padres de nuevo

La feliz pareja se conoce hace 19 años, cuando Anna participó en un videoclip del cantante.

La feliz pareja se conoce hace 19 años, cuando Anna participó en un videoclip del cantante.

A

Los divertidísimos mellizos Nicholas y Lucy van a dejar pronto de ser los únicos reyes de su casa. Y es que sus famosísimos padres, Enrique Iglesias y Anna Kournikova van a darles un hermanito o una hermanita en breve.

 

Aunque el cantante y la extenista han vuelto a llevar este embarazo en completa discreción, se ha confirmado que la rusa está embarazada y repetirá maternidad poco más de dos años después de dar a luz a sus peques, que nacieron en diciembre del 2017.

 

Éste será el sexto nieto para el padre de Enrique, Julio Iglesias, que hace pocos días se convirtió en abuelo por quinta vez gracias a su hijo Javier Santos.

 

Haciendo repaso del Instagram de Anna Kournikova, que suele utilizar esta red social con asiduidad, la joven, de 38 años, no publica ninguna imagen suya desde el pasado mes de octubre. Cuando colgó una fotografía junto a una de sus mascotas, que le tapaba la barriga, por lo que nada hacía presagiar que estaba encinta de nuevo:

 

 

En la reciente gala de los Goya, Tamara Falcó fue preguntada acerca del posible embarazo de su hermano y su cuñada, y la ganadora de Masterchef Celebrity, se limitó a sonreír y ni confirmar ni desmentir la noticia:

 

 

Si quieres conocer la bonita historia de amor entre Anna y Enrique, haz click aquí.

Loading…