Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Christian Gálvez y Almudena Cid rompen tras once años y se refugian en el trabajo

Una de las parejas más queridas del panorama mediático. Ambos se han volcado en sus proyectos profesionales en plena separación

Christian Gálvez y Almudena Cid en una de sus últimas fotografías juntos en Instagram (@almudenacid).

Christian Gálvez y Almudena Cid en una de sus últimas fotografías juntos en Instagram (@almudenacid).

G.G.P.

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años de amor. Así lo han anunciado Sálvame Diario y varios medios de comunicación, asegurando que la pareja está a punto de hacer oficial su ruptura. Y es que en estos últimos meses, ambos se han mostrado volcados en sus respectivos trabajos.

Y es que desde agosto de este mismo año la pareja ya no ha compartido ninguna muestra ni declaración de amor hacia el otro en redes sociales. Acostumbrados a subir fotografías juntos y a dedicarse palabras preciosas el uno al otro, todo eso ahora brilla por su ausencia.

Christian y Almudena: ¿En qué momento profesional se encuentran?

De hecho, el último momento de amor entre los dos que vimos fue justamente en su último aniversario de pareja, en el que celebraban 10 años juntos, precisamente entregados en su faceta profesional: ella, en los juegos Olímpicos de Tokio y él en el programa de radio de Cadena 100: de Sábado con Christian.

Otro varapalo para el presentador, que después de que se cancelara ‘Alta Tensión’, tuvo que volver a reconvertirse, apostando por otros formatos como comunicador. De mientras, ella se siente más realizada que nunca en su papel como actriz de teatro en la obra ‘Una historia de amor’.

Un día triste para los fans de la gimnasta y el presentador

Sin duda, una noticia que ha dejado helados a los fans de la pareja y al mundo del corazón y los medios de comunicación en general. Un día triste para los que les adoraban a ellos y a sus incontables muestras de amor y admiración mutua, algo que estamos seguros, no habrá desaparecido pese a la sorpresiva ruptura.

Loading…