Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Duro golpe para Christian Gálvez: Telecinco retira Alta Tensión

Mediaset ha retirado el concurso de Telecinco tras fallar como competidor de Pasapalabra. ¡Te contamos los grandes cambios de su parrilla televisiva!

Se vienen grandes cambios para el programa que presenta Christian Gálvez, que ahora se emitirá en Cuatro.

Se vienen grandes cambios para el programa que presenta Christian Gálvez, que ahora se emitirá en Cuatro.

P. G. M.

Malas noticias para Christian Gálvez. Su nuevo programa, Alta tensión, no ha logrado los datos de audiencia con los que Mediaset quería hacer la competencia a Pasapalabra, y será relegado a Cuatro después de menos de dos semanas transmitiéndose en prime time.

La cadena escogió al presentador, que previamente había sido el rostro del programa que adquirió Antena 3, para convertirse en el nuevo sustituto del espacio que ahora presenta Roberto Leal.

Pero parece que en la última semana, los espectadores no han estado tan enganchados al programa como le habría gustado a Mediaset, y a pesar de la evolución positiva que tuvo durante las dos primeras semanas, han tomado una decisión definitiva.

El corto regreso de Christian Gálvez a Telecinco

Christian Gálvez siempre ha sido uno de los rostros más queridos de Telecinco. Su prometedor regreso a la cadena, después de que ésta probara suerte con otros formatos como 'El precio justo', no ha logrado salir adelante y de los prometedores datos de audiencia de la segunda semana (que alcanzó el 13.2% de share y los 1.504.000 espectadores), la nueva franja horaria ha hecho que los espectadores caigan por debajo del millón.

La estrategia de la cadena fue clara: querían que el programa comenzara a asentarse en verano, mientras otros programas como El Hormiguero estaban de vacaciones. Así, querían garantizar un público enganchado antes de hacer el cambio de horario, que daría paso a Secret Story y haría la competencia al programa de Roberto Leal

La respuesta de Mediaset ha sido rápida, y a partir de ahora, el programa que conduce Christian Gálvez pasará a emitirse en Cuatro a partir de las 12:45 horas. Un golpe muy duro para él, que fue precavido y se marchó de Twitter el mismo día del estreno para evitar ver las críticas.

Mediaset cambia el prime time

Este último gesto de la cadena también va a suponer un gran cambio en su televisión. Además de anunciar este cambio, también han revelado que van a adelantar el prime time después de muchos años de críticas por parte de los espectadores, ya que algunos de los programas estrella de la televisión comienzan a las 22:00 y terminan a la 1 o a las 2 de la madrugada.

Mediaset ha escuchado las peticiones de los usuarios y ha cambiado estas emisiones a las 20:00 para programas como Secret Story o la docuserie de Rocío Carrasco, siendo esta última una de sus apuestas más fuertes para el otoño.

Loading…