Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La preciosa dedicatoria de Christian Gálvez a Almudena Cid

La exgimnasta y el presentador llevan más de una década casados y han compartido una imagen muy romántica para celebrarlo

Christian Gálvez manda un mensaje romántico a Almudena por su 11º aniversario.

Christian Gálvez manda un mensaje romántico a Almudena por su 11º aniversario.

V.P.

Christian Gálvez y Almudena Cid acaban de sumar un año más de relación. Ambos comparten sus momentos felices a través de redes y no ha sido diferente en el 11º aniversario de su boda. ¡Te mostramos la preciosa foto que han elegido y sus dedicatorias de amor!

Christian Gálvez: su dedicatoria más romántica a Almudena Cid por su aniversario

El presentador sorprendía hace unos días eliminando su cuenta de Twitter, aunque sí ha conservado la de Instagram, donde sigue compartiendo aspectos de su vida profesional y personal. Su última publicación es una de las más especiales, y es que hace ya 11 años que Almudena Cid y él se casaron. 

Además, ambos tienen la misma edad y cumplen años en fechas cercanas, por lo que han llegado a este 11º aniversario con 41 años recién cumplidos. "A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices".

El presentador añade que juntos, son mejores. "Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid !", ha escrito. 

Almudena Cid ha subido la misma foto de pareja y en su texto ha agradecido a su pareja haber estado ahí pese a lo ajetreados que han sido estos días trabajando como comentarista de los Juegos Olímpicos. ¡Cómo se apoyan! ¡Enhorabuena por ese año más juntos, pareja!

Loading…