Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El televisivo madrileño está preparando su vuelta a un programa en Mediaset.

El televisivo madrileño está preparando su vuelta a un programa en Mediaset.

A.L

Afortunadamente, ir al psicólogo está cada vez menos mal visto, menos estigmatizado. Uno de los últimos famosos en reconocer que decidió recurrir a un terapeuta para superar una dificultad ha sido Christian Gálvez, el que fuera durante 11 años presentador en Telecinco del concurso “Pasapalabra”.

Pero no fue la fama que le dio la televisión lo que le llevó a la sala de un psicólogo, sino el éxito que consiguió como especialista en la vida y obra del artista del Renacimiento Leonardo da Vinci. “Ver que tanta gente me seguía fuera del entorno audiovisual me impactó. Y eso fue a más al ver que había gente que criticaba todo lo que yo hacía sólo porque trabajaba en televisión”, ha explicado Gálvez en una entrevista a “El País”.

De hecho, Christian Gálvez ya contó hace algo más de un año que hubo una época en la que “me partí en pedazos y tuve que pedir ayuda”. Afortunadamente, su mujer, Almudena Cid, le recomendó visitar a un especialista.

De hecho, la exgimnasta es el gran pilar de su vida. Junto a ella lleva ya más de una década. Así de romántica fue su declaración del expresentador de “Pasapalabra” con motivo de su aniversario juntos:

Una producción teatral sobre Chaplin

El madrileño, que hace un año que dejó el concurso “Pasapalabra”, reconoce que no lo sigue porque apenas ve televisión, pero se declara admirador de Roberto Leal, su sucesor en este formato que ahora se emite en Antena 3.

Gálvez ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto de televisión en Mediaset, que dice será muy novedoso. Pero, quizás, lo que más ilusión le hace es haberse embarcado en una producción teatral sobre la vida y obra de Chaplin, que cuenta con el beneplácito de la familia del famoso humorista británico.

Además, desde el pasado mes de septiembre colabora en Rock FM hablando de cine y Rock:

Loading…