Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Christian Gálvez y Almudena Cid forman una pareja adorable.

Christian Gálvez y Almudena Cid forman una pareja adorable.

S.C.P.

Christian Gálvez y Almudena Cid están disfrutando del buen tiempo durante sus días de vacaciones. La pareja, que siempre se muestra muy cariñosa y divertida en sus redes sociales, ha sorprendido con un tierno vídeo que ha compartido la exgimnasta en Instagram.

Con la canción de ‘Vive el verano’, de Paulina Rubio, de fondo, Almudena aparece bailando reflejada en un cristal. La actriz lleva un biquini sin tirantes de color rosa clarito y el cabello recogido en un moño, ¡muy de su estilo! Por lo que está preparadísima para darse un baño en la piscina.

Pero, sin duda, lo más gracioso de su publicación es Gálvez, que también aparece bailando, pero de una forma más exagerada y divertida. ¡Se nota que está muy contento!

“Y ahora un chapuzón. Cuando vea Christian que lo he colgado…”, aseguró la exgimnasta refiriéndose a cómo reaccionaría su marido cuando viera el vídeo publicado en su Instagram. Y su respuesta no tardó en llegar. El presentador compartió el mismo vídeo en su cuenta pero añadiendo un emoji tapándose la cara. ¡Qué pareja más divertida!

Christian Gálvez, al frente de un nuevo programa

¡No nos extraña nada que Christian esté tan animado! El presentador volverá a ponerse al frente de un nuevo programa de Mediaset de cara a la próxima temporada.

Desde que retiraron Pasapalabra de la parrilla de la cadena y pasara a manos de Roberto Leal en Antena 3, el presentador no ha tenido mucho éxito con sus siguientes espacios, como El tirón o Qarentena.

Por suerte, el conductor volverá después del verano con un nuevo formato que, según ha anunciado la cadena, no será un concurso, como nos tiene acostumbrados, si no que cambiará de aires y será un programa muy distinto.

Al parecer, el proyecto, que según adelanta la cadena es “muy adecuado y ajustado a su perfil”, también está en un proceso avanzado y solo quedan ultimar los detalles para darlo por finalizado y comenzar las grabaciones.

 

 

Loading…