Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Almudena Cid arrasan en TikTok con su reto viral

El presentador y la actriz comparten en redes un romántico y divertido challenge, que es imitado por muchos de sus seguidores

Imagen compartida por Almudena Cid del día de su boda con Christian Gálvez en 2010.

Imagen compartida por Almudena Cid del día de su boda con Christian Gálvez en 2010.

C. A.

Christian Gálvez y Almudena Cid conforman una de las parejas más queridas por el público no solo por la complicidad de la que hacen gala, también por las muestras de amor y cariño que comparten en redes. Una vez más, el matrimonio ha causado sensación en redes, esta vez con un reto viral compartido en la aplicación de moda, TikTok.

Christian y Almudena: un beso viral que arrasa en redes

La ex gimnasta olímpica compartió en su stories de Instagram el divertido y romántico challenge con el que están ya arrasando en redes. Se trata de un vídeo en el que Christian Gálvez y Almudena Cid aparecen en silencio y distraídos en su cocina hasta que el presentador de Mediaset mira a su chica, lanza un grito de advertencia para, a continuación, aspirar y soplar mientras la protagonista de El secreto de Puente Viejo se desplaza por la mesa para terminar en los labios de su marido.

Hemos inventado este challenge y la gente lo está haciendo. Me muero”, escribió la ex deportista vasca, que recientemente visibilizó el dolor que supuso su retirada deportiva. Para dar buena muestra de la buena acogida de su reto, la intérprete compartió los vídeos de dos parejas que se habían atrevido a imitar su desafío viral.

Christian y Almudena hacen gala de su complicidad

En los últimos tiempos, el locutor de RockFM y la ex concursante de MasterChef Celebrity comparten en sus cuentas sociales momentos de su vida diaria, confirmando así lo enamorados que están tras 13 años juntos.

El pasado mes de julio, en medio de sus vacaciones de verano, la pareja de tortolitos se divirtió bailando al son de Vive el verano de Paulina Rubio antes de darse un buen chapuzón en la piscina. En el vídeo, el escritor aparecía dándolo todo, despreocupado, ajeno a los planes de su esposa de colgarlo en redes.

Loading…