Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Concha Márquez Piquer, hija de 'La Piquer', muere a los 75 años

La noticia ha llegado tras varias semanas de complicaciones en la salud de la coplera a nivel respiratorio

Concha Márquez Piquer en imágenes de Sálvame Diario.

Concha Márquez Piquer en imágenes de Sálvame Diario.

G.G.P.

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy a los 75 años de edad a causa de una infección pulmonar. La célebre cantante será enterrada mañana en la ciudad de Madrid.

Nos deja la hija de la icónica tonadillera Concha Piquer, quien pese a haber nacido en Buenos Aires, siempre ha mantenido un vínculo muy estrecho con la cultura y el mundo del arte en España. Sus inconfundibles ojos azules, su copla y su historia sentimental y familiar la convirtieron en uno de los personajes más míticos en nuestro país.

Amadrinada por la mismísima Evita Perón, la hija de ‘La Piquer’ se casaba con el torero Curro Romero con tan solo 17 años de edad. Su matrimonio duró solamente tres años tras los que se divorciaron, dando paso a otra etapa marcada por romance con el actor Ramiro Oliveiros, quien ha sido el encargado de comunicar a los medios de comunicación cómo ha ido avanzando el estado de salud de Concha en los últimos tiempos.

Así, hace tan solo unos días ya supimos que la cantante estaba teniendo problemas respiratorios por los que incluso había pasado por el hospital. Hoy, la fuerza de Márquez Piquer no ha podido con esta infección pulmonar que se la ha llevado. Desde Pronto.es queremos dar nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Loading…