Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores sorprende con su nuevo trabajo: youtuber

Antonio David Flores ha dado el salto de las televisiones a YouTube abriéndose su propio canal. ¡Te lo contamos todo!

En su primer vídeo, Antonio David se presenta delante de una marea azul.

En su primer vídeo, Antonio David se presenta delante de una marea azul.

M.A.

Tras meses prácticamente silenciado en numerosos programas de televisión, Antonio David Flores ha decidido darle la espalda a la pequeña pantalla ¡y saltar directo a nuestros móviles, tablets y ordenadores! Y es que, desde ayer mismo, el exmarido de Rocío Carrasco se ha convertido en 'youtuber', tal y como han hecho también antes que él otros famosos como Coto Matamoros o Diego Arrabal.

Y es que, esta plataforma supone un gran altavoz para los famosos, que a través de ella pueden comunicarse directamente con sus seguidores. Antonio David subía ayer su primer vídeo: un corte de apenas nueve segundos anunciando que había vuelto. "Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal", dice el exguardia civil con un fondo de lo más significativo, ya que Antonio David habla con una gran marea azul de fondo. ¡No te lo pierdas!

 

Una victoria judicial y un nuevo rumbo profesional

Tras unos convulsos meses en los que un juez le acabó dando la razón por su despido y sus problemas con La Fábrica de la Tele, Antonio David parece estar centrado en sacar adelante este nuevo proyecto. El canal nació hace apenas 24 horas, ya tiene más de 11.000 suscriptores y su (de momento) único vídeo supera ya las 73.000 visualizaciones. 

¿Sería este nuevo trabajo al que se refería Olga Moreno hace unos días, cuando excusó al malagueño de no poder asistir a su fiesta de cumpleaños?

Loading…