Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera cuenta cómo se encuentra Kiko Hernández tras abandonar 'Sálvame'

Carlota Corredera ha revelado cómo está pasando Kiko Hernández sus días lejos de la televisión por decisión propia. Estas han sido sus palabras

Carlota Corredera ha explicado cómo se encuentra Kiko Hernández en su inesperada retirada de la tele.

Carlota Corredera ha explicado cómo se encuentra Kiko Hernández en su inesperada retirada de la tele.

M.A.

No es habitual ver a Carlota Corredera fuera del plató de 'Sálvame', por eso, en cada aparición pública de la gallega, la prensa aprovecha para hacerle todo tipo de preguntas, que ella contesta con su habitual cercanía y buenas maneras hacia sus compañeros de profesión. 

La presentadora no se ha querido perder la reciente (y ya tradicional) fiesta de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, y los reporteros de Europa Press la esperaban a pie de photocall para hacerle un buen puñado de preguntas.

La más esperada no podía ser otra que la referente a Kiko Hernández, ya que no ha vuelto a aparecer desde que anunciase su retirada de la televisión.

Carlota no ha querido dejar pasar la oportunidad de alabar la decisión del que es su gran amigo, que se encuentra muy centrado en su salud mental e incluso ha cerrado sus cuentas en redes sociales: "Venimos de una etapa muy complicada, se fue nuestra compañera Mila, que la queremos y es un pilar fundamental... y el programa no ha parado, ha sido muy duro", explica.

También ha añadido que "Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad. Parar es importante, así como hacer terapia el que la necesite", ha dicho. 

Con ganas de tener a su compañero de vuelta

Pese a que respeta profundamente la decisión de Kiko Hernández, Carlota Corredera está deseando tenerle de vuelta en plató. "Le echo muchísimo de menos, pero se tiene que tomar el tiempo que necesite", ha declarado la gallega.

Loading…