David Bisbal cumple 41 años: éstos han sido los momentos más felices de su vida

El cantante está viviendo un sueño: va a volver a ser papá por tercera vez y su carrera va viento en popa

David Bisbal cumple 41 años: éstos han sido los momentos más felices de su vida

El cantante ha logrado un equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional.

A.L.J.

Nos enamoró con su desparpajo y su arte en la primera edición de Operación Triunfo, allá por el 2001, y desde entonces su éxito ha sido imparable. Aunque no todo ha sido un camino de rosas, David Bisbal se ha ganado el cariño del público y ha sabido lidiar con todos los contratiempos que le ha puesto la vida.

Hoy cumple 41 años y en Pronto.es lo celebramos repasando los momentos más felices de la vida del almeriense. Eso sí, deberá celebrarlo en esta situación de confinamiento, como les ha tocado hacer a muchos otros famosos desde que se declaró el estado de alarma a causa del coronavirus. Por suerte, ya estamos en plena desescalada.

Una carrera labrada a fuerza de mucho esfuerzo

Antes de entrar en OT, Bisbal compaginaba su trabajo en un vivero con los conciertos en la Orquesta Expresiones. En un abrir y cerrar de ojos, aquel chaval con rizos de oro al que le encantaba dar vueltas, gastar bromas y cantar –una afición heredada de su padre quien, en los años 60, se daba a conocer con una curiosa tarjeta de presentación que rezaba: “Pepe Bisbal, ídolo de las juventudes en el boxeo y en el cante”– se convirtió en ídolo de masas.

Tras su relación con Chenoa, cuya ruptura todo el mundo recuerda, empezó una nueva con Elena Tablada. Ella se hizo, poco a poco, un hueco en el corazón del cantante, a pesar de los problemas en las familias de ambos. Eso sí, el nacimiento de su hija Ella les llenó a todos de alegría. Sin embargo, se separaron pocos meses después de su llegada al mundo.

Serio y muy cumplidor en el trabajo, estas virtudes le han valido el cariño de otros grandes de la profesión como Alejandro Sanz, su padrino en Miami y Latinoamérica –artísticamente hablando– y padrino de bautismo de la pequeña Ella. Una relación que les unirá para siempre.

Rosanna Zanetti le ha devuelto la estabilidad emocional

Tras varios años encadenando relaciones que no funcionaban, un amigo en común presentó al cantante y a la modelo Rosanna Zanetti, con quien acaba de cumplir 4 años de amor incondicional. Su pequeño Matteo fue la guinda del pastel, pero todavía quedaba más, ya que la pareja está esperando su segundo bebé.

¡Muchísimas felicidades David!