David Bisbal y Rosanna Zanetti nos ponen a bailar de buena mañana

El cantante y la modelo comparten su baile más sensual en las redes

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos ponen a bailar de buena mañana

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo.

E.C.

Sin duda una estupenda manera de comenzar el día con alegría es bailando, y si es a ritmo de salsa, mucho mejor. Y si no, mirad lo bien que lo están pasado David Bisbal y Rosanna Zanetti en este vídeo donde se echan un bailecito con una de sus últimas canciones, ‘Si tu la quieres’.

En el vídeo se ve a la pareja perfectamente conjuntados, no solo rítmicamente, también en lo que a vestuario se refiere. Y es que ella luce un vestido rojo animal print y él, pantalón negro y camisa roja. Además, el rinconcito que han elegido para el bailecito, es precioso.

La grabación está acompañada de un mensaje de Bisbal en el que comenta con mucho humor cómo no puede evitar mezclar su estilo andaluz con el tropical, mientras Rosanna “lo borda” haciendo gala de sus raíces venezolanas.

Además, anima a todos sus seguidores a que le envíen sus propios bailes de la canción.

 

Momentos divertidos de David Bisbal con sus hijos

Si algo bueno está teniendo pasar estas semanas de cuarentena, es que la mayoría de los padres están disfrutando de la compañía de sus hijos, como nunca lo hubieran podido hacer. Les hemos visto hacer casi de todo, divertirse en la cocina, en el jardín, en el salón, haciendo manualidades, tocando el piano, bailando… un sinfín de actividades en las que lo más importante no era qué estaban haciendo, sino con quién lo hacían.

En una de las últimas publicaciones que el cantante ha compartido en sus redes se le puede ver orgulloso con su hijo Matteo recolectando algunas de las verduras que han plantado en su huerto urbano.