Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Felipe y Letizia durante su reunión virtual con los tres artistas.

Felipe y Letizia durante su reunión virtual con los tres artistas.

A.L.J.

Felipe y Letizia continúan manteniendo reuniones virtuales con los principales sectores económicos del país, para conocer de primera mano cómo se han visto afectados a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Este miércoles ha sido el turno de la música, y los Reyes han protagonizado un encuentro con tres artistas muy destacados del panorama nacional: David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda.

 

 

Los tres artistas y los monarcas, charlando frente a sus pantallas

Los Reyes “han hablado sobre el impacto de la pandemia y las perspectivas de futuro”, tal y como han informado desde la Casa Real. Y es que “la llegada del COVID-19 ha sido especialmente dañina para este sector al obligar a la cancelación de eventos, festivales y actuaciones de todo tipo, dejando sin ingreso a artistas, promotores, agencias, montadores, equipos técnicos y toda la industria que se mueve en este ámbito, en la mayoría de los casos pequeñas empresas y autónomos”.

Un encuentro muy importante, tal y como ha explicado David Bisbal a través de su cuenta de Twitter, destacando la necesidad de buscar soluciones juntos:

Los monarcas visitan Mercamadrid

 

 

La agenda de Felipe y Letizia está estos días más llena que nunca. A sus múltiples encuentros virtuales, cabe sumar sus visitas fuera de la Zarzuela. Esta madrugada han estado en Mercamadrid, en el primero de sus actos con más concentración de gente desde que se decretara el estado de alarma provocado por el coronavirus.

Durante su larga visita, los Reyes han recorrido el mercado central de pescados y el mercado central de frutas y hortalizas. Asimimo, también han conversado con transportistas y con responsables de los distintos puestos de alimentos.

 

 

Felipe ha protagonizado un divertido momento saludándose con uno de los trabajadores de Mercamadrid con el codo, tal y como se recomienda.

Loading…